1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Lourenzá

Entroido en Lourenzá. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Lourenzá (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, lorenzana).

Entroido en Lourenzá
Entroido en Lourenzá
Entroido en Lourenzá
25
martes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la localidad de Lourenzá celebrarán el próximo domingo 25 de Febrero su tradicional Entroido. En el Domingo de Piñata se llevará a cabo el Desfile y Concurso de Entroido a partir de las 16.30 horas y que recorrerá las principales calles de la localidad, desde el recinto ferial hasta la praza do Conde Santo.
Al finalizar el desfile se dará paso a la entrega de premios.

Más información

Tfno. Concello: 982 121 006

Los vecinos de Lourenzá festajarán el Entroido con una gran jornada carnavalesca en las que se llevará a cabo el tradicional Desfile y Concurso de Entroido.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

Los vecinos de la localidad de Lourenzá celebrarán el próximo domingo 26 de Febrero su tradicional Entroido. En el Domingo de Piñata se llevará a cabo el Desfile y Concurso de Entroido a partir de las 16.30 horas y que recorrerá las principales calles de la localidad. Al finalizar el desfile se dará paso a la entrega de premios y dará inicio la actuación del Dúo Époka.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

El lunes 24 de Febrero y domingo 1 de Marzo los vecinos de Lourenzá festajarán el Entroido con dos grandes jornadas carnavales.

Lunes 24 de Febrero, a las 17.00 horas comenzará una gran Fiesta Infantil en la que habrá chocolatada, música con Puzzle Animación.  
A las 23.00 horas dará inicio el Baile de Carnaval amenizado por Puzzle Animación.
Durante el baile, a la 01.30 de la madrugada, tendrá lugar el desfile de disfraces con premios en las categorías individual, parejas y grupos.

Domingo 1 de Marzo, Domingo de Piñata. Niños y mayores vivirán una gran jornada carnavales con la celebración del tradicional Desfile y Concurso de Entroido.

El desfile, que comenzará a las 16.30 horas, saldrá desde el Recinto Feiral y recorrerá a su paso las principales calles de la villa hasta la praza do Conde Santo, lugar donde se realizará la entrega de premios en las categorías infantil (individual, pareja, grupos) y adulto (individual, charanga, grupos, parejas, carrozas y comparsa).
Finalizado el desfile el Dúo Époka ofrecerá una actuación.

Habrá pulpo y churrasco para degustar en el citado recinto.

Entroido en Lourenzá Entroido en Lourenzá Entroido en Lourenzá Entroido en Lourenzá
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lourenzá?