1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido do Barqueiro en Mañón

Entroido do Barqueiro en Mañón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido do Barqueiro en Mañón (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, viladebares, villa de bares, entroido, carrozas, comparsas, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, chocolatada, chocolate).

Entroido do Barqueiro en Mañón
10
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 10 de Febrero se celebrará, en el pabellón de Esteiro, en la parroquia de O Barqueiro, perteneciente al municipio de Mañón, la festividad del Entroido. Comenzará a las 17.00 horas con la Festa Infantil con hinchables, juegos, obradoiros, chocolatada y desfile de disfraces
Por la noche, a las 22.30 horas, proseguirá la fiesta con la música del Trío Tapyoka.

Más información

Tfno. Concello. 981 414 002

Los vecinos de la parroquia de o Barqueiro, perteneciente al municipio de Mañón, celebrarán la tradicional fiesta do Entroido con actividades para niños y mayores.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido do Barqueiro)

El próximo lunes 20 de Febrero se celebrará, en el pabellón de Esteiro, en la parroquia de O Barqueiro, perteneciente al municipio de Mañón, la festividad del Entroido. Comenzará a las 17.30 horas con la Festa Infantil con hinchables, juegos, obradoiros, merienda y desfile de disfraces. 
Por la noche, a las 22.00 horas, proseguirá la fiesta con la música del Trío Tapyoka.

Leer menosmás
2019 (Entroido do Barqueiro, Grañas do Sor y Vila de Bares)

El municipio de Mañón celebrará los días 22 y 29 de Febrero la festividad del Entroido. Durante estos días se llevarán a cabo divertidas fiestas de disfraces tanto para público adulto como para público infantil.

Sábado 22, en esta jornada tendrá lugar a las 18.00 horas en el Pavillón Polideportivo de Esteiro la Festa Infantil con obradoiros, bailes, desfile de Entroidos, merienda, el show musical La Granja y muchas sorpresas mas.
A las 20.00 horas comenzará el baile con la formación musical Caramelo.

También en esta jornada pero en el Centro Social de Grañas do Sor habrá fiesta con el Dúo Marineda

Sábado 29, los presentes podrán disfrutar en el Teleclub de Vila de Bares con una gran fiesta que contará con la presencia del dúo La Clave. La fiesta comenzará a las 23.00 horas.

Entroido do Barqueiro en Mañón Entroido do Barqueiro en Mañón Entroido do Barqueiro en Mañón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mañón?