1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Malpica de Bergantiños

Entroido en Malpica de Bergantiños. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Malpica de Bergantiños (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, cocido).

Entroido en Malpica de Bergantiños
Entroido en Malpica de Bergantiños
Entroido en Malpica de Bergantiños
domingo 09 febrero
- al -
martes 18 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Malpica de Bergantiños festejará el Entroido con sendas jornadas carnavalescas para el disfrute de niños y también de mayores.

Viernes 9 de Febrero, a partir de las 10.45 horas, pasacalles del CEIP Milladorio. Salida del CEIP Milladoiro, calle Canido, paseo da Praia, queima delante del JB, Paseo Marítimo, calle Eduardo Pondal, calle Ramona Criado, plaza do Cruceiro, calle Eduardo Vila Fano y Plaza Anselmo Villar Amigo.

Aplazado al Sábado 16
Sábado 10, los actos comenzarán a las 13.00 horas con la sesión vermú a cargo de un dúo musical. A las 15.00 horas se podrá degustar un delicioso cocido.
Por la tarde se celebrará el pasacalles de Entroido con djs.

Domingo 11, a las 17.00 horas dará inicio el Desfile de Disfraces Infantil con salida desde el Centro Cívico y fin en la rúa Eduardo Vila Fano. También a la misma hora la charanga ACDC actuará por las principales calles de la localidad y las comparsas se juntarán por las calles. A las 17.30 horas la rúa Eduardo Vila Fano acogerá la celebración de un Concurso de Piñatas y a las 19.00 horas la entrega de premios.

Lunes 12, de 10.30 a 13.30 horas el Auditorio del Centro Cívico acogerá la Ludoteca Infantil de Entroido para niños/as de 3 a 9 años y el Entroido Deportivo para niños/as de 10 a 15 años.

Martes 13, Martes de Entroido. El Pabellón Polideportivo de Malpica acogerá a las 17.00 horas la Festa de Disfraces Infantil con hinchables.

Miércoles 14, Mércores de Cinza. A las 11.00 horas proyección de Cine de Entroido de la película Os Demos de Barro, en el Auditorio del Centro Cívico.

Domingo 18, Domingo de Piñata. En este día tendrá lugar el Enterro do Faustino. A las 17.30 horas la charanga DGT animará las calles y el difunto saldrá desde el Centro Cívico rumbo al puerto, donde se llevará a cabo su despedida.

Más información

http://www.concellomalpica.com/es/13485-2/
Tfno. Concello: 981 720 001

El municipio de Malpica de Bergantiños festejará el Entroido con sendas jornadas carnavalescas para el disfrute de niños y también de mayores.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

El municipio de Malpica de Bergantiños festejará el Entroido con sendas jornadas carnavalescas para el disfrute de niños y también de mayores.

Sábado 11 de Febrero, a las 20.30 horas el Auditorio del Centro Cívico acogerá la representación del espectáculo familiar Cubo de la compañía Elefante Elegante.

Jueves 16, en el Auditorio do Centro Cívico se representará a las 12.00 horas el espectáculo Entroidanzas de la compañía Pesdelán, para alumnos del CEIP Milladoiro.

Viernes 17, a las 11.00 horas saldrán los pasacalles del CEIP Milladoiro y del CEIP Joaquín Rodríguez Otero.
A las 18.00 horas en el Pabellón de Malpica comenzará el Concurso de Disfraces sobre ruedas con animación infantil y merienda.

Sábado 18, los actos comenzarán a las 13.00 horas con la sesión vermú a cargo de Judith Cundíns. A las 15.00 horas se podrá degustar un delicioso cocido.
Por la tarde se celebrará el pasacalles de Entroido y los presentes podrán disfrutar con la sesión disco de DJ Roy y DJ Grobas.
Habrá premios para los mejores disfraces, además de sorteos.

Domingo 19, a las 17.00 horas dará inicio el Desfile de Disfraces Infantil con salida desde el Centro Cívico y fin en la rúa Eduardo Vila Fano. También a la misma hora la charanga NBA actuará por las principales calles de la localidad y las comparsas se juntarán por las calles. A las 17.30 horas la rua Eduardo Vila Fano acogerá la celebración de un Concurso de Piñatas y a las 19.00 horas la entrega de premios.

Martes 21, el Pavillón Polideportivo de Malpica acogerá a las 17.00 horas la Festa Infantil con Hinchables.

Domingo 26, en este día tendrá lugar el Enterro do Faustino. A las 16.30 horas la charanga DGT animará las calles y a las 17.30 horas el difunto saldrá desde el Centro Cívico rumbo al puerto, donde se llevará a cabo su despedida.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

El municipio de Malpica de Bergantiños festejará desde el 21 al 25 de Febrero la popular fiesta de Entroido con una variadas programación destinada al disfrute de niños y mayores.

Viernes 21, a las 10.30 horas comenzará el pasacalles de Entroido del CEIP Milladoiro y a las 12.00 horas el del CEIP Joaquín Rodríguez Otero.
A las 00.00 horas se celebrará en los pubs de la villa el Concurso de Disfraces de Entroido.

Domingo 23, a las 18.00 horas dará inicio el Desfile de Disfraces Infantil con salida desde el Centro Cívico y fin en la praza do Campo. También a la misma hora la charanga NBA actuará por las principales calles de la localidad y las comparsas se juntarán por las calles. A las 18.30 horas la praza do Campo acogerá la celebración de un Concurso de Piñatas y a las 19.00 horas la entrega de premios.
El Centro Cívico también acogerá en esta jornada un Concurso de Disfraces para mayores animado por la solista del trío Karma.

Martes 25, desde las 17.00 horas el Pavillón Polideportivo acogerá la Festa Infantil de Disfraces con hinchables, en la que también habrá exposición y degustación gastronómica de dulces de Entroido.

Entroido en Malpica de Bergantiños Entroido en Malpica de Bergantiños
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Malpica de Bergantiños?