1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Mazaricos

Entroido en Mazaricos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Mazaricos (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entruido, entroido, carrozas, comparsas, hinchables, colchonetas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, chocolatada, chocolate).

Entroido en Mazaricos
10
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Recinto Feiral da Picota

Picota, 13

cómo llegar

Mazaricos(44)

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Mazaricos festejarán el popular Entroido con la celebración de un gran jornada carnavalesca donde los pequeños podrán disfrutar con los actos programados. La fiesta tendrá lugar en el Recinto Feiral el sábado 10 de Febrero a partir de las 17.00 horas y en ella habrá obradoiro de mascaras y maquillaje, chocolate con filloas de Entroido, e hinchables, y se llevará a cabo un concurso de disfraces.
Además, un ahora antes, se celebrará el Torneo de Billarda.

Más información

http://www.mazaricos.gal/
Tfno. Concello: 981 867 104

El municipio de Mazaricos festejarán el popular Entroido con la celebración de un gran jornada carnavalesca donde los pequeños podrán disfrutar con los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido)

Los vecinos del municipio de Mazaricos festejarán el sábado 22 de Febrero el popular Entroido con la celebración de un gran jornada carnavalesca que comenzará a las 17.00 horas con el pasacalles del exército dos panos (a cargo de los jóvenes de la localidad) y los Entruideiros de Arcos, acompañados por vellos, cegos, bailadores...
El pasacalles saldrá desde el Multiusos hasta el Campo da Feira, lugar en el cual se llevará a cabo la exhibición.
De regreso al punto de partida los presentes podrán disfrutar de una deliciosa merienda y participar en el Concurso de Xogos Tradicionais y en el Concurso de Disfraces con premios.

Llegada la noche los presentes podrán degustar a partir de las 21.30 horas un delicioso cocido gallego en San Cosme de Antes.

Habrá hinchables y un obradoiro de máscaras de Entruido.

Entroido en Mazaricos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento