1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Mos

Entroido en Mos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Mos (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas).

Entroido en Mos
martes 11 febrero
- al -
miércoles 12 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Mos(125) cómo llegar

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Mos festejará el Entroido con un un programa destinado al disfrute de toda la familia.

Domingo 11 de Febrero, en esta jornada se celebrará el tradicional Desfile de Entroido a partir de las 17.00 horas. Este desfile se llevará a cabo por la Avenida de Sanguiñeda.

Lunes 12, a las 17.00 horas el Centro Social e Recreativo de Guizán acogerá una gran Festa Infantil con globoflexia, pintacaras, talleres de mascaras de Entroido, photocall y música.

Más información

Tfno. Concello: 986 331 200

El municipio de Mos festejará un año más el Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar con el tradicional Desfile de Entroido, que llenará de alegría y color las calles de la villa, y con diversas fiestas carnavalescas.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

El municipio de Mos festejará el Entroido con un un programa destinado al disfrute de toda la familia.

Viernes 17, a las 23.00 horas tendrá lugar la Festa de Entroido en el exterior del Pazo de Mos, animada por Los Lunes al Sol, Los Ging Tonics y DJ OmyCid.

Domingo 19, en esta jornada se celebrará el tradicional Desfile de Entroido a partir de las 18.00 horas. Este desfile se llevará a cabo por la Avenida de Sanguiñeda. La formación Girls Gans ofrecerá un concierto.

Lunes 20, a las 17.00 horas el Auditorio das Pozas acogerá una gran Festa Infantil con Orquesta Ce Pantasma y Barafunda Animación.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

El municipio de Mos festejará el Entroido con un un programa destinado al disfrute de toda la familia.

Domingo 23 de Febrero, desde las 17.00 horas niños y mayores podrán disfrutar en Sanguiñeda con el Desfile de Comparsas de Entroido.

Durante las jornadas del lunes 24 al miércoles 26 se impartirán en el Auditorio Multiusos los obradoiros de Entroido para niños/as de 3 a 12 años en horario de 09.00 a 14.30 horas.

Entroido en Mos Entroido en Mos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento