1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Muxía

Entroido en Muxía. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Muxía (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, comparsa, comparsas, entroido, carrozas, procesión, procesiones, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, chocolatada, chocolate).

Entroido en Muxía
Entroido en Muxía
lunes 10 febrero
- al -
lunes 17 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Muxía celebrará desde el 10 hasta el 17 de Febrero la fiesta de Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar durante estas jornadas con los actos programados para la ocasión.

Sábado 10, vecinos y visitantes podrán disfrutar en este día con la Gala Entroido Máxico. La fiesta comenzará a las 17.00 horas con el Concurso de Disfraces, animada por la disco móvil CDC.
Durante la jornada los asistentes también podrán degustar dulces de entroido.

Durante el lunes 12, martes 13 y miércoles 14 habrá obradoiros de Entroido para niños y niñas de 11.00 a 13.00 horas.

Sábado 17, el Entroido de Muxía llegará a su fin con el Enterro do Percebe. A las 17.00 horas comenzará la fiesta con el espectáculo Animaladas. A las 18.00 horas saldrá la procesión con el percebe por las calles de la localidad hata el Paseo Marítimo, con Os Xaramiños do Corpilo, donde el finado será incinerado. Al finalizar, gran chocolatada para los asistentes.

Más información

Tfno. Concello: 981 742 001

El municipio de Muxía celebrará un año más la fiesta de Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar durante estas jornadas con los actos programados para la ocasión, entre los que no faltará el Concurso de Entroido y el Enterro do Percebe.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

El municipio de Muxía celebrará desde el 18 hasta el 22 de Febrero la fiesta de Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar durante estas jornadas con los actos programados para la ocasión.

Sábado 20, vecinos y visitantes podrán disfrutar en este día con la Gala Concurso de Entroido. La fiesta comenzará a las 17.00 horas con el Concurso de Disfraces. Durante la jornada los asistentes también podrán degustar dulces de entroido.

Durante el lunes 20, martes 21 y miércoles 22 habrá obradoiros de Entroido para niños y niñas.

Miércoles 22, el Entroido de Muxía llegará a su fin con el Enterro do Percebe. A las 17.00 horas comenzará la fiesta "Contos de Rúa". A las 18.00 horas saldrá la procesión con el percebe por las calles de la localidad hata el Paseo Marítimo, donde el finado será incinerado. Al finalizar, gran chocolatada para los asistentes.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

El municipio de Muxía celebrará los días 22, 25 y 29 de Febrero la fiesta de Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar durante estas jornadas con los actos programados para la ocasión.

Sábado 22, vecinos y visitantes podrán disfrutar en este día con la Gala Concurso de Entroido, presentado por Tania Fuegho, que tendrá lugar en el Paseo Marítimo. La fiesta comenzará a las 17.00 horas con el Concurso de Disfraces Infantil que dará paso a las 18.30 horas al Concurso de Disfraces de Adultos. A las 19.30 y 20.00 horas, respectivamente, tendrán lugar los concursos de grupos y de comparsas. A las 21.30 horas actuará el O Tren da Unha.

Durante la fiesta también habrá degustación de filloas y orellas de Entroido y obradoiros infantiles con Xanela Ocio.

Martes 25, niños y niñas podrán deleitarse en este día en el citado Paseo Marítimo desde las 16.30 horas con la Festa Infantil de Entroido con hinchables.

Miércoles 26, el Entrodo de Muxía llegará a su fin con el Enterro Infantil do Percebe. A las 17.00 horas comenzará la Festa Infantil Pirata en Illa Calavera, con Teatro Calavera. A las 19.00 horas el finado será incinerado en la rambleta y a continuación los presentes podrán disfrutar con una chocolatada.

Entroido en Muxía Entroido en Muxía
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Muxía?