1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Narón

Entroido en Narón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Narón (antroido, carnaval, carnavales, comparsa, comparsas, disfraz, disfraces, entroido, carrozas).

Entroido en Narón
10
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 10 de Febrero el municipio de Narón celebrará el popular Entroido. La jornada comenzará a las 16.30 horas con la concentración de las comparsas, en el Pavillón da Mocidade. A las 17.00 horas dará inicio el desfile que recorrerá las vías Rafael Bárez. Estrada de Castela, avenida de Santa Icía y avenida da Solaina.
A las 18.00 horas tendrá lugar en la pista polideportiva de A Solaina una nueva edición del Festival de Comparsas, con presentación de Teatro Ghazafelhos.

Más información

Tfno. Concello: 981 337 700
Tfno. Pazo da Cultura: 981 391 144

El municipio de Narón celebrará el popular Entroido. Vecinos y visitantes podrán disfrutar durante esta jornada con el tradicional Desfile de Comparsas, que llenará de alegría y color las calles de la localidad, y con una nueva edición del Festival de Comparsas que tendrá lugar en la pista polideportiva de A Solaina.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

El próximo sábado 18 de Febrero el municipio de Narón celebrará el popular Entroido. La jornada comenzará a las 17.00 horas con la concentración de las comparsas, en la praza da Gándara. A las 17.30 horas dará inicio el desfile que recorrerá las vías Vigo, Fernández Florez, Estrada da Trinchera, Estrada de Castela, avenida de Santa Icía y avenida da Solaina.
A las 18.00 horas tendrá lugar en la pista polideportiva de A Solaina una nueva edición del Festival de Comparsas.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

El próximo sábado 22 de Febrero el municipio de Narón celebrará el popular Entroido. La jornada comenzará a las 17.00 horas con la concentración de las comparsas. A las 17.15 horas dará inicio el desfile que recorrerá las vías Vigo,  Fernández Florez, Estrada da Trinchera, Estrada de Castela, avenida de Santa Icía y avenida da Solaina.

A las 18.00 horas tendrá lugar en la pista polideportiva de A Solaina una nueva edición del Festival de Comparsas. Durante el festival se llevará a cabo el Concurso de Disfraces con premios.

La banda de música Los Mecánicos pondrá la nota musical de la jornada.

Entroido en Narón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Narón?