1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Negreira

Entroido en Negreira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Negreira (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, comparsa, comparsas, entroido, carrozas).

Entroido en Negreira
Entroido en Negreira
Entroido en Negreira
Entroido en Negreira
Entroido en Negreira
lunes 10 febrero
- al -
miércoles 12 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Los días 10 y 12 de Febrero el municipio de Negreira celebrará el popular Entroido con un variado programa lúdico destinado al disfrute de niños y mayores

**Nueva fecha: Sábado 24 de Febrero
Sábado 10, el gran acto del día dará comienzo a las 17.00 horas y corresponderá al inicio del Gran Desfile de Carrozas e Comparsas, que recorrerá las principales calles de la villa desde el Campo da Feira hasta la praza do Concello, donde se procederá, a las 20.00 horas, a la entrega de premios, acto que dará paso a la actuación del grupo Unión y Fuerza.

Lunes 12 a las 17.30 horas la Pavillón CEIP O Coto acogerá la celebración de la Gran Festa Infantil de Entroido con hinchables, talleres y sorteos entre los niños y niñas disfrazados.

Más información

Tfno. Concello: 981 885 250

El municipio de Negreira celebrará el popular Entroido con un variado programa lúdico destinado al disfrute de niños y mayores. Entre los actos programados cabe destacar el Gran Desfile de Carrozas e Comparsas y el Baile Infantil de Disfraces.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

Los días 17, 18 y 20 de Febrero el municipio de Negreira celebrará el popular Entroido con un variado programa lúdico destinado al disfrute de niños y mayores

Viernes 17, la praza do Concello acogerá la celebración del Entroido Solidario a partir de las 17.00 horas con la presencia del Filloeiro de Lestedo. También habrá hinchables y juegos. A las 23.00 horas al orquesta Olympus y DJ Marcos Magán amenizarán la velada.

Sábado 18, el gran acto del día dará comienzo a las 17.00 horas y corresponderá al inicio del Gran Desfile de Carrozas e Comparsas, que recorrerá las principales calles de la villa desde el Campo da Feira hasta la praza do Concello, donde se procederá, a las 20.30 horas, a la entrega de premios, acto que dará paso a la actuación del grupo Claxxon.

Lunes 20, a las 17.30 horas la praza do Concello acogerá la celebración de la Gran Festa Infantil de Entroido con hinchables, talleres y sorteos entre los niños y niñas disfrazados.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

Desde el día 21 al 24 de Febrero el municipio de Negreira celebrará el popular Entroido con un variado programa lúdico destinado al disfrute de niños y mayores.

Viernes 21, comienza la celebración del Entroido a la mediodía con el Desfile de Entroido por las calles de Negreira a cargo de la Escola Infantil Municipal.
Por la noche la orquesta La Fórmula animará la verbena.

Sábado 22, el gran acto del día dará comienzo a las 17.00 horas y corresponderá al inicio del Gran Desfile de Carrozas e Comparsas, que recorrerá las principales calles de la villa desde el Campo da Feira hasta la praza do Concello. 
Finalizado el desfile el grupo Atenas amenizará la verbena

Domingo 23, a las 19.00 horas la praza do Concello acogerá la celebración del Baile de Disfraces para Maiores con música y premios. 

Lunes 24, a partir de las 17.00 horas tendrá lugar en el Pavillón do CEIP O Coto el Baile Infantil de Disfraces con juegos e hinchables.

Entroido en Negreira Entroido en Negreira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Negreira?