1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Oroso

Entroido en Oroso. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Oroso (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

Entroido en Oroso
lunes 10 febrero
- al -
viernes 14 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Oroso(40) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Oroso celebrará el popular Entroido con un variado programa lúdico destinado al disfrute tanto de niños como de mayores.

Sábado 10 de Febrero, en esta jornada se celebrará el Concurso de Receitas "En galego sabe mellor", el Concurso de Máscaras y el Concurso de Disfraces.

El lunes 12 se podrá disfrutar en la carpa instalada delante del centro deportivo con la Festa de Disfraces y el miércoles 14 en el Centro Cultural con los obradoiros de repostería.

Más información

http://www.concellooroso.com
Tfno. Concello: 981 691 478
Tfno. Centro Cultural: 981 690 903

El municipio de Oroso celebrará el popular Entroido con un variado programa lúdico destinado al disfrute tanto de niños como de mayores.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

El municipio de Oroso celebrará el popular Entroido con un variado programa lúdico destinado al disfrute tanto de niños como de mayores.

Sábado 18 de Febrero, en esta jornada se celebrará el Concurso de Receitas "En galego sabe mellor" y el Concurso de Máscaras.

El lunes 20 y el miércoles 22 de 11.00 a 13.00 horas se podrá disfrutar en la carpa instalada delante del centro deportivo con los Entroidos do Mundo.
También el lunes 20 la citada carpa acogerá desde las 18.00 horas y animada por la disco móvil La Duendeneta la Festa de Disfraces.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

El municipio de Oroso celebrará el popular Entroido con un variado programa lúdico que se desarrollará desde el 21 al 24 de Febrero destinado al disfrute tanto de niños como de mayores.

Viernes 21, en esta jornada se celebrará el Festival do CRA. A las 20.00 horas comenzará en el Centro Cultural a las 20.00 horas el Concerto de Combos del ESMU.

Sábado 22, en este día los presentes podrán disfrutar y participar en el Concurso de Disfraces, dotado con premios. La salida del desfile de los participantes, que contará con animación, será a las 17.30 horas desde el Pavillón de Deportes.
A las 19.30 horas se entregarán los premios del concurso de recetas y de máscaras. Habrá, además, animación, hinchables, mascotas, música y muchas sorpresas.

Lunes 24, en esta jornada se celebrará el obradoiro de repostería de galletas de Entroido, en horario de 10.30 a 13.30 horas, y a partir de las 19.00 horas el Festival de Disfraces que contará con obradoiro de maquillaje y animación musical de una discoteca móvil .

Miércoles 26
, de 10.00 a 13.00 horas tendrá lugar en el Centro Cultural el obradoiro de repostería de tortas de Entroido.

Entroido en Oroso Entroido en Oroso Entroido en Oroso
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento