1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Pontedeume

Entroido en Pontedeume. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Pontedeume (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, puentedeume).

Entroido en Pontedeume
Entroido en Pontedeume
Entroido en Pontedeume
viernes 07 febrero
- al -
lunes 10 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Pontedeume celebrará el Entroido el 7 y 10 de Febrero con un variado programa de actividades destinado a público de todas las edades.

Miércoles 7 de Febrero, el Restaurante Los Molinos acogerá la celebración de la Festa de Entroido para mayores de 55 años.

Sábado 10, en esta jornada se celebrará el Concurso de Disfraces. A las 23.00 horas se abrirán las inscripciones y tendrá lugar la actuación del dúo Maracaibo. A las 00.00 horas se llevará a cabo el citado concurso, dotados con premios.

Más información

Tfno. Concello: 981 433 054

El municipio de Pontedeume celebrará el Entroido con un programa de actividades destinado a público de todas las edades.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido)

Pontedeume celebrará el Entroido desde el 21 al 26 Febrero con un variado programa de actividades destinado a público de todas las edades.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Viernes 21, a las 18.30 horas comenzará el concierto infantil de Los Mecánicos en la praza Real.

Sábado 22, a las 00.30 horas se llevará a cabo el Concurso de Disfraces de Adultos.

Domingo 23, desde las 17.30 horas habrá obradoiros, photocall y larpeiradas en la praza Real.

Lunes 24, a las 17.30 horas se celebrará una divertida Festa Infantil de Disfraces y a las 19.00 horas dará inicio la degustación de dulces típicos de Entroido. A las 22.00 horas el grupo Sabinaria amenizará la velada.
Todas las actividades se llevarán a cabo en la praza Real. 

Martes 25, a las 18.00 horas se llevará a cabo en la Alameda de Raxoi la recepción de comparsas y a las 18.30 horas dará inicio el pasacalles de dichas comparsas, las cuales actuarán a las 19.00 horas en la plaza Real.
A partir de las 22.00 horas las comparsas recorrerán la calles de Pontedeume para deleite de vecinos y visitantes.

Miércoles 26, el Entroido de Pontedeume llegará en este día a su fin con la queima do Finado. A las 12.00 horas comenzará el velorio y a las 14.00 horas tendrá lugar la comida dos parentes. Ambos eventos se llevarán a cabo en la praza Real.

Por la tarde, a las 18.30 horas, se llevará a cabo la lectura del testamento y a las 20.00 horas la procesión con el difunto recorrerá las calles de la localidad. A las 20.30 horas se procederá a su quema en la praza do Conde.

Entroido en Pontedeume Entroido en Pontedeume Entroido en Pontedeume
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Pontedeume?