1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Quiroga

Entroido en Quiroga. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Quiroga (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, comparsa, comparsas, entroido, carrozas, baile, bailes, chocolatada, chocolate).

Entroido en Quiroga
Entroido en Quiroga
martes 11 febrero
- al -
miércoles 12 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Domingo 11 de Febrero, comienza la celebración del Entroido en Quiroga a las 17.00 horas con el Concurso Desfile de Comparsas, a cuyo término tendrá lugar la entrega de premios. La fiesta proseguirá con la celebración del baile de disfraces con música y degustación de chocolate con churros

Lunes 12 a partir de las 17.00 horas los más pequeños podrán disfrutar de la Festa Infantil de Disfraces.

Más información

Tfno. Concello: 982 428 001

El municipio de Quiroga festejará la fiesta de Entroido con la celebración, respectivamente, del Concurso Desfile de Comparsas, dotado con premios, y una Festa Infantil de Disfraces.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido)

Domingo 23 de Febrero, comienza la celebración del Entroido en Quiroga a las 17.00 horas con la celebración del Concurso Desfile de Comparsas, dotado con premios. El desfile comenzará su recorrido en la rúa Piscinas, pasando por la rúa Real y culminando en la Casa Consistorial, lugar este último en el que se llevará a cabo la entrega de premios. La fiesta proseguirá con la celebración del baile de disfraces amenizado por la charanga BB+.
Habrá chocolate con churros para tomar.

Lunes 24, a partir de las 17.00 horas los más pequeños podrán disfrutar en la Disco Pub Yoya con una fantástica Festa Infantil de Disfraces.

Entroido en Quiroga Entroido en Quiroga
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Quiroga?