1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido Infantil en Taboada

Entroido Infantil en Taboada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido Infantil en Taboada (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, centro cívico, entroido, carrozas, comparsas, baile, bailes, chocolatada, chocolate).

Entroido Infantil en Taboada
Entroido Infantil en Taboada
12
miércoles febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Centro Cívico

Rúa Ánxel Fole, s/n

cómo llegar

Taboada(44)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo lunes 12 de Febrero los vecinos del municipio de Taboada celebrarán una gran jornada carnavalesca para el disfrute del público infantil.

A partir de las 16.30 horas los más pequeños podrán disfrutar en el Centro Cívico con las actividades programadas; baile de Entroido, desfile de disfraces, karaoke y degustación de chocolate.

Los vecinos del municipio de Taboada festejarán el Entroido con la celebración de una gran jornada carnavalesca destinada a público infantil.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

El próximo lunes 20 de Febrero los vecinos del municipio de Taboada celebrarán una gran jornada carnavalesca para el disfrute del público infantil y adulto.

A partir de las 16.30 horas los más pequeños podrán disfrutar en la Alameda con una divertida Fiesta Infantil con juegos de gigantes, animación, desfile, obradoiro de chapas y chocolatada para todos los niños y niñas.
Por la noche el Centro Cívico acogerá a las 23.30 horas la fiesta para adultos, con actuación del Dúo Enigma y DJ Carballas. Durante la fiesta tendrá lugar un concurso de disfraces con premios para comparsas, disfraces individuales y por parejas.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

El próximo lunes 24 de Febrero los vecinos del municipio de Taboada celebrarán una gran jornada carnavalesca que tendrá lugar en el Centro Cívico. 

A partir de las 17.00 horas los más pequeños podrán disfrutar con una divertida Fiesta Infantil con juegos, animación, chocolatada y regalos para todos los niños y niñas.
A las 23.30 horas, tendrá lugar un ameno Baile de Entroido animado por un dúo musical y un DJ. Durante el baile se llevará a cabo el Concurso de Disfraces con premios para las categorías comparsa, individual y parejas.

Entroido Infantil en Taboada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento