1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Trasmirás

Entroido en Trasmirás. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Trasmirás (antroido, carnaval, carnavales, entroido, disfraces, carrozas, comparsas).

Entroido en Trasmirás
10
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Trasmirás festejará en la jornada del sábado 10 de Febrero el Entroido con la celebración del tradicional Desfile de Disfraces que recorrerás las principales calle de la villa a partir de las 17.00 horas, y que dará paso a la lectura del testamento do Burro. A continuación, fiesta y animación y degustación gastronómica.

El municipio de Trasmirás festejará el Entroido con el tradicional Desfile de Disfraces que recorrerás las principales calle de la villa.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

El municipio de Trasmirás festejará en la jornada del sábado 18 de Febrero el Entroido con la celebración del tradicional Desfile de Disfraces que recorrerás las principales calle de la villa a partir de las 17.00 horas, y que dará paso al baile animado por la Banda da Escola de Música de Trasmirás.

Leer menosmás
2019 (Entroido 2019)

Programa 2019:
El municipio de Trasmirás festejará en la jornada del sábado de Entroido la celebración del Entroido con el tradicional Desfile de Disfraces y Carrozas que recorrerás las principales calle de la villa a partir de las 16.30 horas.

Entroido en Trasmirás
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Trasmirás?