1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido de San Xulián de Sales en Vedra

Entroido de San Xulián de Sales en Vedra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de San Xulián de Sales en Vedra (antroido, carnaval, carnavales, correos, carrozas, coros bonitos, vellada, xian, xenerais, ulla, entroido, disfraces, comparsas).

Entroido de San Xulián de Sales en Vedra
Entroido de San Xulián de Sales en Vedra
17
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vedra(55) cómo llegar

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 17 de Febrero se celebrará en la parroquia de San Xulián de Sales, perteneciente al municipio de Vedra, la tradicional fiesta de Entroido. La jornada comenzará a las 11.30 horas con el Desfile de Xenerais, correos, coros y comparsas. A las 19.00 horas tendrán lugar los atranques de Os Xenerais da Ulla. 
Para poner el broche final, gran actuación de la formación Ibiza.

Más información

Tfno. Concello: 981 814 612

Los vecinos de la parroquia de San Xulián de Sales, perteneciente al municipio de Vedra, celebrarán la tradicional fiesta de Entroido. El programa contará con la destacanda visita de Os Xenerais da Ulla.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido de San Xulián de Sales)

El próximo sábado 25 de Febrero se celebrará en la parroquia de San Xulián de Sales, perteneciente al municipio de Vedra, la tradicional fiesta de Entroido. La jornada comenzará a las 16.00 horas con el Desfile de Carrozas. A las 19.00 horas tendrán lugar los atranques de Os Xenerais da Ulla, correos y coros. Para poner el broche final, gran actuación del grupo Reflejos y la orquesta Olympus.

Leer menosmás
2019 (Entroido de Vilanova e San Xián)

El municipio de Vedra celebrará un año más el Entroido. El programa de actos estará formado por actuaciones musicales y las visitas que Os Xenerais da Ulla realizarán a las parroquias de Vilanova y San Xián.

Sábado 8 de Febrero, a las 18.00 horas comenzará en la parroquia de Vilanova el recorrido del Entroido Tradicional Rural con correos, Xenerais da Ulla y demás comitiva. El recorrido culminará con el tradicional alto de Os Xenerais en el campo da festa a las 19.00 horas.

Sábado 29, en esta jornada los vecinos de la parroquia de San Xián podrán disfrutar con los actos lúdicos programados que comenzarán a las 11.30 horas con la salida desde el campo da festa de la comitiva carnavalesca formada por carrozas, coros de bonitos e coro de vellada, correos y Xenerais.
 A las 19.30 horas tendrá lugar en el campo da festa el atranque de Os Xenerais. 
La fiesta proseguirá con la actuación musical del Dúo Óbice.

Entroido de San Xulián de Sales en Vedra Entroido de San Xulián de Sales en Vedra Entroido de San Xulián de Sales en Vedra Entroido de San Xulián de Sales en Vedra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vedra?