1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido de Albán en Coles

Entroido de Albán en Coles. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de Albán en Coles (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, carroza, comparsa, entroido, carrozas, comparsas).

Entroido de Albán en Coles
10
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Coles(27) cómo llegar

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Albán, en el municipio de Coles, festejarán el próximo sábado 10 de Febrero la fiesta pagana del Entroido con una amena tarde carnavalesca que dará inicio a las 16.30 horas en el Polideportivo de la parroquia. Niños y mayores podrán participar en el citado recinto en un divertido concurso de disfraces, previo desfile desde la praza do Concello a las 16.00 horas. También habrá hinchables para los más pequeños,  mucha diversión y música con DJ Andrés Boimorto.

Los vecinos de la parroquia de Albán, en el municipio de Coles, festejarán la fiesta pagana del Entroido con una amena tarde carnavalesca que tendrá lugar en el Polideportivo de la parroquia y que contará con concurso de disfraces, hinchables y mucha diversión.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido de Albán)

Los vecinos de la parroquia de Albán, en el municipio de Coles, festejarán el próximo sábado 22 de Febrero la fiesta pagana del Entroido con una amena tarde carnavalesca que dará inicio a las 16.00 horas en el Polideportivo de la parroquia. Niños y mayores podrán participar en el citado recinto en un divertido concurso de disfraces. También habrá hinchables para los más pequeños y mucha diversión.

Entroido de Albán en Coles
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento