1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido de Barcia en Melón

Entroido de Barcia en Melón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de Barcia en Melón (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, chocolatada, chocolate).

Entroido de Barcia en Melón
martes 11 febrero
- al -
jueves 13 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Domingo 11 de Febrero, en este día comenzará en el lugar de Barcia, perteneciente a la parroquia de Quins del municipio de Melón, la celebración del Entroido. A las 11.00 hoas habrá pasacalles a cargo de la Charanga de Bande y a las 16.30 horas hinchables y chocolatada.

Lunes 12, a las 22.30 horas, actuación del dúo Explosión en el Centro Cultural de Barcia.

Martes 13, a las 11.00 horas la Charanga de Bande animará el pasacalles. A las 16.00 horas dará inicio el Desfile de Carrozas y Disfraces. Al término del desfile se entregará el ramo a la comisión entrante y los presentes podrán disfrutar con una deliciosa merienda popular y con la música de la citada charanga.

Los vecinos del lugar de Barcia, perteneciente a la parroquia de Quins del municipio de Melón, celebrarán la popular fiesta de Entroido. Vecinos y visitantes podrán disfrutar a lo largo de estas jornadas con los actos programados para la ocasión, donde destacan las actuaciones musicales y el Desfile de Carrozas y Disfraces.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido de Barcia)

Domingo 23 de Febrero, en este día comenzará en el lugar de Barcia, perteneciente a la parroquia de Quins del municipio de Melón, la celebración del Entroido. La jornada dará inicio a las 11.30 horas con la salida del pasacalles a cargo de los gaiteiros Xiada.
A las 16.30 horas habrá juegos infantiles, hinchables y actividades y a las 21.00 horas actuarán los gaiteiros Xiada, que darán paso a la discoteca móvil.

Lunes 24, a partir de las 22.00 horas vecinos y visitantes podrán deleitarse con la actuación del grupo Explosión y con la discoteca móvil.

Martes 25, a las 11.30 horas el grupo Xiada animará el pasacalles. A las 15.30 horas dará inicio el Desfile de Carrozas y Disfraces. Al término del desfile se entregará el ramo a la comisión entrante y los presentes podrán disfrutar con una deliciosa merienda animada por el grupo Xiada.

Entroido de Barcia en Melón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento