1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Piñor

Entroido en Piñor. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Piñor (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, diverentroido, entroido, carrozas, comparsas, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

Entroido en Piñor
miércoles 12 febrero
- al -
viernes 14 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la localidad de Piñor celebrarán la popular fiesta del Entroido el lunes 12 y miércoles 14 de Febrero.
Este año el programa de actividades irá dirigida exclusivamente a los más pequeños de la casa. Durante ambas jornadas se llevarán a cabo, desde las 9.00 hasta las 14.00 horas, diferentes actividades, juegos y manualidades de Entroido en el Centro Social.

Las actividades irán dirigidas a niños y niñas a partir de los 4 años.

Más información

Tfno. Concello: 988 403 217

Los vecinos de la localidad de Piñor celebrarán la popular fiesta del Entroido. Este año irá dirigido a los más pequeños de la casa con la organización de diferentes obradoiros.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

Los vecinos de la localidad de Piñor celebrarán la popular fiesta del Entroido el lunes 20 y miércoles 22 de Febrero.
Este año el programa de actividades irá dirigida exclusivamente a los más pequeños de la casa. Durante ambas jornadas se llevarán a cabo, desde las 10.00 hasta las 14.00 horas, diferentes obradoiros en el Centro Social. Disfrutarán con manualidades, máscaras, maquillajes, malabares y muchas sorpresas más.

Las actividades irán dirigidas a niños y niñas a partir de los 4 años.

Leer menosmás
2019 (Entroido de Cotelas )

Los vecinos de Cotelas, en la parroquia de A Canda del municipio de Piñor, celebrarán el popular Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar el sábado 22 de Febrero de un día lleno de alegría, color y diversión donde se llevará a cabo el popular Desfile de Carrozas, con inicio a las 15.30 horas, que dará paso a las 17.00 horas a las actividades de la Festa Infantil de Entroido (globoflexia, talleres de máscaras, música, baile, lluvia de piñatas y juegos).
También habrá merienda a base de chocolate con bica y llegada la noche el grupo Ases animará la verbena y el baile de disfraces.

Entroido en Piñor
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento