1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido de Rarís en Teo

Entroido de Rarís en Teo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de Rarís en Teo (antroido, xerais da ulla, carnaval, disfraz, xenerais, carnavales, entroido, disfraces, carrozas, comparsas).

Entroido de Rarís  en Teo
Entroido de Rarís  en Teo
28
martes enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Teo(65) cómo llegar

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Rarís, en el municipio de Teo, celebrará el domingo 28 de Enero el popular Entroido con la visita de los famosos Xerais da Ulla, que realizarán su atranque a partir de las 19.30 horas junto a los Correos en el campo da festa. En esta jornada, el Coro de Vellos y el Coro de Nenos acompañados por la Charanga TNT recorrerán la parroquia. Tampoco faltará la presencia de las carrozas y disfraces.

La parroquia de Rarís, en el municipio de Teo, celebrará el popular Entroido con la visita de los famosos Xerais da Ulla, que realizarán su atranque en el campo da festa. En esta jornada tampoco faltará la presencia de los correos, las comparsas, los coros, las carrozas y la animación musical.

Ediciones anteriores

2020 (Entroido de Rarís )

Programa 2019:
La parroquia de Rarís, en el municipio de Teo, celebrará el domingo 17 de Febrero el popular Entroido con la visita de los famosos Xerais da Ulla, que realizarán su atranque a partir de las 19.30 horas en el campo da festa. En esta jornada tampoco faltará la presencia de los correos, las comparsas, los coros, las carrozas y la animación musical que estará a cargo de la charanga Os Atrevidos.

Entroido de Rarís  en Teo Entroido de Rarís  en Teo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Teo?