1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido de Espasante en Ortigueira

Entroido de Espasante en Ortigueira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de Espasante en Ortigueira (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, comparsa, comparsas, entroido, carrozas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

Entroido de Espasante  en Ortigueira
domingo 09 febrero
- al -
lunes 10 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Porto Espasante, en el municipio de Ortigueira, festejarán el Entroido con unas intensas jornadas carnavalescas.

Viernes 9 de Febrero, en esta jornada se podrá disfrutar con la tradición de Foleiros. Al finalizar la noche, habrá música con un DJ en la carpa.

Sábado 10, comienzan los actos con el pasacalles de la charanga Alecrín. A las 14.00 horas dará inicio la sesión vermú animada por Almu y a las 15.30 horas los presentes podrán degustar una deliciosa comida popular. El menú estará compuesto por sopa, cocido gallego, postre y café. El precio del menú será de 25 euros para adultos y de 15 euros para niños/as.
La sesión de tarde estará amenizada por Almu y el fin de fiesta por la disco móvil Chocolate. 

Habrá premios para el disfraz más original, más divertido y más elaborado.

Los vecinos de Porto Espasante, en el municipio de Ortigueira, festejarán el Entroido con unas intensas jornadas carnavalescas en las que habrá actuaciones musicales, desfile de disfraces y degustaciones gastronómicas a base de cocido gallego.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido de Espasante )

Los vecinos de Porto Espasante, en el municipio de Ortigueira, festejarán el día 22 de Febrero el Entroido con una intensa jornada carnavalesca en la que habrá actuaciones musicales, desfile de disfraces y degustaciones gastronómicas a base de cocido gallego.

Sábado 22, a las 12.30 horas saldrá el pasacalles de la Banda de Gaitas do Ortegal. A las 14.00 horas dará inicio la sesión vermú animada por el Dúo Zafiro y a las 15.00 horas los presentes podrán degustar una deliciosa comida popular. El menú estará compuesto por sopa, cocido gallego, bebidas, postre y café. 

A las 17.30 horas dará comienzo la sesión de tarde amenizada por el Dúo Zafiro, a las 19.30 horas "gana tu viaje" y a las 22.30 horas la verbena con el dúo D´Vicio. A la 01.00 de la madrugada la fiesta proseguirá con DJ Tito.

Habrá colchonetas, talleres infantiles y pintacaras.

El precio del menú será de 20 euros para adultos y de 10 euros para niños/as.

Entroido de Espasante  en Ortigueira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ortigueira?