1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido de Carril en Vilagarcía de Arousa

Entroido de Carril en Vilagarcía de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de Carril en Vilagarcía de Arousa (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, baile, bailes, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, villagarcia de arosa).

Entroido de Carril en Vilagarcía de Arousa
lunes 10 febrero
- al -
martes 18 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El Círculo Artístico y Deportivo Gato Negro, de la parroquia de Carril, en Vilagarcía de Arousa, organiza la fiesta pagana del Entroido, los días 10, 17 y 18 de Febrero.

Sábado 10 de Febrero, durante esta jornada, a partir de las 18.00 horas, tendrá lugar un Baile infantil con música, merienda y juegos.

Sábado 17, a las 00.00 horas se celebrará el Baile de Piñata con Will Discomóvil.

Domingo 18, el último de los actos se celebrará a partir de las 18.00 horas con el Enterro da Sardiña, que recorrerá las calles del centro de la localidad y será quemado en el muelle carrilexo.

El Círculo Artístico y Deportivo Gato Negro, de la parroquia de Carril, en Vilagarcía de Arousa, organiza la fiesta pagana del Entroido. Vecinos y visitantes podrán disfrutar de diversos actos, entre ellos el Enterro da Sardiña.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilagarcía de Arousa?