1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido de Fornelos en O Rosal

Entroido de Fornelos en O Rosal. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de Fornelos en O Rosal (antronido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, comparsas, comparsa, entroido, carrozas).

Entroido de Fornelos en O Rosal
Entroido de Fornelos en O Rosal
domingo 09 febrero
- al -
jueves 13 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Fornelos, en el municipio de O Rosal, celebrarán la fiesta de Entroido. Vecinos y visitantes, niños y mayores podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión.

Viernes 9 de Febrero, a las 19.00 horas habrá porco ó espeto para tomar y a las 23.00 horas festival DJ con los DJs Saúl Deer y Gabryd.

Sábado 10, a las 16.30 horas los pequeños podrán disfrutar con la animación infantil y a las 22.00 horas comenzará la verbena con el trío D´Líder y la orquesta La Travesía. A continuación, animación con DJ Jossi.

Domingo 11, a las 16.30 horas saldrá el pasacalles de Trebón dos Xidos y a las 20.00 horas dará inicio la verbena animada por el trío Xtra, la orquesta Saudade y KY Music.

Lunes 12, a las 16.00 horas comenzará la tradicional corrida do galo y a las 20.00 horas la verbena con el trío Azar, la orquesta Solara y David Correa.

Martes 13, a las 16.30 horas dará inicio la tradicional Frixidela amenizada por un grupo sorpresa.

Más información

Tfno. Concello: 986 625 000

Los vecinos de la parroquia de Fornelos, en el municipio de O Rosal, celebrarán la fiesta del Entroido. Vecinos y visitantes, niños y mayores podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión donde no faltarán las variada actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento, el Gran Desfile y la tradicional Corrida do Galo.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido de Fornelos)

Domingo 23 de Febrero, comienza la fiesta de Entroido en la parroquia de Fornelos, del municipio de O Rosal, a las 11.00 horas con el Gran Desfile.

Por la tarde, a las 16.30 horas, habrá pasacalles a cargo del grupo A Boalleira y a las 17.00 horas los más pequeños podrán deleitarse con variadas actuaciones, hinchables y el toro mecánico.
A partir de las 21.00 horas la verbena estará amenizada por las formaciones Solara y Nievla.

Lunes 24, la jornada comenzará a las 16.00 horas con la tradicional Corrida do Galo que tendrá lugar en la praza de Fornelos.
Por la noche la orquesta Saudade y la formación D´Paso pondrán la nota musical a la verbena a partir de las 21.30 horas.

Martes 25, a partir de las 16.00 horas se celebrará en la plaza del pueblo las tradicionales Frixidelas con degustación para todos los presentes. A las 20.30 horas dará inicio una actuación sorpresa.

Entroido de Fornelos en O Rosal Entroido de Fornelos en O Rosal
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Rosal?