1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Meaño

Entroido en Meaño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Meaño (antroido, disfraz, disfraces, carnaval, carnavales, comparsa, entroido, carrozas, comparsas, sesión vermú, baile mediodía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, baile, bailes).

Entroido en Meaño
Entroido en Meaño
sábado 25 febrero
- al -
martes 28 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Del 25 al 28 de Febrero el municipio de Meaño festejará la fiesta popular del Entroido.

Viernes 25 de Febrero, este día se celebrará el Desfile de los niños y niñas del Ceip As Covas hasta la praza do Concello y el Desfile de los niños y niñas del Ceip Coirón hasta la praza Nova de Dena.

Domingo 27, de 11.30 a 14.30 horas, habrá pasacalles por el centro de Dena y sesión vermú amenizado por Fanfarria Furruxa en la praza de Mercadena.
A partir de las 18.00 horas, los mayores de 60 años, podrán disfrutar de un Baile de Entroido amenizado por el Dúo Sabor en el Centro Social de Dena.

Lunes 28, de 16.30 a 19.30 horas, niños y jóvenes podrán disfrutar en el Pabellón de Xil de una Fiesta-Baile de Disfraces amenizado por la Discoteca Móvil Erika.

El municipio de Meaño festejará el popular Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar de los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido)

El próximo lunes 24 de Febrero el municipio de Meaño festejará el popular Entroido con una divertida fiesta para los más pequeños. Niños y niñas podrán disfrutar a esta jornada y a partir de las 16.30 horas en el Pabellón Municipal con un divertido baile de disfraces y talleres didácticos de temática carnavalera, y degustar, además, una deliciosa merienda a base de dulces típicos de Carnaval.
La fiesta estará animada por Máster Disco Móvil.

Entroido en Meaño Entroido en Meaño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Meaño?