1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Equina en Silleda

Equina en Silleda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Equina en Silleda (caballos, caballo, yegua, equitación, cabalar, cabalo, evento deportivo, deporte).

Equina en Silleda
domingo 28 julio
- al -
martes 30 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Feria Internacional de Galicia

Recinto Ferial, s/n

cómo llegar

Silleda(88)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Desde el viernes 28 al domingo 30 de Julio tendrá lugar en la Feira Internacional de Galicia, en Silleda, una nueva edición de Equina, evento dedicado al mundo de los caballos de pura raza española.

El certamen cabalar contará con la participación de numerosos ejemplares y jinetes llegados desde diferentes puntos de la geografía Española que competirán en uno de los actos centrales de Equina, el IX Campeonato de España Pura Raza Española-ANCCE de Galicia, así como en la XXIV Copa Accega de Doma Clásica. Durante la celebración de Equina también se disputará el V Trofeo Xunta de Galicia - Medio Rural Doma Clásica. Además, se incluirán otras competiciones y actividades, entre las que se incluirán una competición de enganches o espectáculos ecuestres.

El programa de Equina 2023 se completará con actividades de ocio y con un espacio gastronómico donde los asistentes podrán degustar deliciosas propuestas culinarias.


Más información

https://www.equina.es/
Tfnos. Información: 600891708 y 677789708

Tendrá lugar en Silleda, en la Feira Internacional de Galicia, una nueva edición de Equina, evento dedicado al mundo de los caballos de pura raza española. El certamen contará con la participación de numerosos ejemplares y jinetes llegados desde diferentes punto de la geografía Española que competirán en uno de los actos centrales de Equina 2023, el IX Campeonato de España Pura Raza Española-ANCCE de Galicia.

Ediciones anteriores

2019 (Equina)

Programa 2019:
Desde el viernes 21 al domingo 23 de Junio tendrá lugar en la Feira Internacional de Galicia, en Silleda, una nueva edición de Equina, evento dedicado al mundo de los caballos de pura raza española.

El certamen cabalar contará con la participación de numerosos ejemplares y jinetes llegados desde diferentes punto de la geografía Española que competirán en uno de los actos centrales de Equina, el V Campeonato de España Pura Raza Española-ANCCE de Galicia, así como en la XXI Copa Accega de Doma Clásica. Durante la celebración de Equina también se disputará el I Trofeo Xunta de Galicia - Medio Rural Doma Clásica.

El programa de Equina 2019 se completará con actividades de ocio (exhibición, actuaciones musicales, etc...), y con un espacio gastronómico donde los asistentes podrán degustar deliciosas propuestas culinarias.

Equina en Silleda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Silleda?