Estación de Esquí de Manzaneda

Estación de Esquí de Manzaneda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Estación de Esquí de Manzaneda.

Estación de Esquí de Manzaneda
Estación de Esquí de Manzaneda
Estación de Esquí de Manzaneda
Estación de Esquí de Manzaneda
Estación de Esquí de Manzaneda

¿Dónde es?

Más información

Tf. Blanco: 988 30 90 80
Tf. Reservas: 988 30 90 90

Info

Se trata de una estación turístico-deportiva que está rodeada por un bosque de 2.000 hectáreas de extensión, que oscinan entre los 1.500 y los 1.800 metros, completando así un marco incomparable que nos ofrece multitud de actividades durante todo el año y para todo tipo de visitantes, como son: La práctica del esqui, montañismo, escalada en el rocódromo, hípica, tiro con arco, golf o senderismo por las distintas rutas que comprenden el "Valle de los Faraones", la "Ruta del Glaciar" o la del "Penedo do Lobo". Sus instalaciones también disponen de campos de fútbol, pistas de tenis, piscina climatizada, karts o gimnasio entre otros, que nos ofrecen la oportunidad de conocer sus bellos parajes, así como también sus museos o monumentos entre los que nos encontraremos: El "Monasterio de Sobrado de Trives" que data del S. XII, el "Castillo de Castro Caldelas" que es una fortaleza medieval, o también la "Muralla y restos de la Fortaleza en Manzaneda".

De gran relevancia en este municipio, son los yacimientos arqueológicos como el de "Vía Nova" en Puebla de Trives, "Área Romana" en Vilanova-Trives y el "Grupo de Miliarios" en Cerdeira.

En el municipio de Manzaneda se encuentra la única estación de montaña de la comunidad gallega, una zona expectacular en la que los amantes de la naturaleza y los deportes de invierno tendrán inumerables actividades para disfrutar de su entorno.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Manzaneda?