1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Maio en Flores e Letras en Neda

Maio en Flores e Letras en Neda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Maio en Flores e Letras en Neda (mayos, todas, maios).

Maio en Flores e Letras en Neda
12
domingo mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Maio en Flores e Letras tendrá lugar en el municipio coruñés de Neda, concretamente en Albarón, y los asistentes, tanto niños como mayores, podrán disfrutar con los actos programados que se llevarán a cabo el viernes 12 de Mayo.
A las 10.30 horas se podrá disfrutar con las creaciones del alumnado del CEIP Maciñeiras y San Isidro y también con el flashmob de baile a cargo de UPA. A las 17.30 horas serán los vecinos quienes muestren sus creaciones colectivas al son del grupo tradicional Os Xotas, y a las 19.00 horas será el turno de la música y los monicreques de Os Monifates. A las 20.00 horas comenzará la degustación de boliños preñados y a las 21.00 horas será el fin de fiesta con Festicultores Troupe.
Maio en Flores e Letras tendrá lugar en el municipio coruñés de Neda, concretamente en Albarón, y los asistentes, tanto niños como mayores, podrán disfrutar con los actos programados.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Neda?