Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia A Coruña > Fiestas Ordes > Expo Ordes 2018 - XXIX Festa do Champiñón en Ordes

Expo Ordes 2018 - XXIX Festa do Champiñón en Ordes

Expo Ordes 2018 - XXIX Festa do Champiñón en Ordes. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre Expo Ordes 2018 - XXIX Festa do Champiñón en Ordes

Ampliar

Expo Ordes 2018 - XXIX Festa do Champiñón
Expo Ordes 2018 - XXIX Festa do Champiñón
Expo Ordes 2018 - XXIX Festa do Champiñón
Expo Ordes 2018 - XXIX Festa do Champiñón
La fecha no esta confirmada, es orientativa. Fecha 26/04/2019 al 28/04/2019 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Ordes Fiestas Ordes
Categoría Gastronómica, Feria
Productos champiñón Fiestas del champiñón
Información relativa a la última edición. Pendiente de actualización.

Programa 2018:
La localidad de Ordes celebrará durante el mes de Abril la XXIX Festa do Champiñón, cita culinaria que se enmarca dentro del programa de la Feira Multisectorial e de Maquinaria Agrícola Expo Ordes 2018. Para la fiesta del champiñón los organizadores repartirán una gran cantidad de este delicioso producto los establecimientos hosteleros colaboradores, que serán los encargados de prepararlo de diferentes maneras.

Expo Ordes 2018 se llevará a cabo en el Campo da Feira, lugar donde se instalarán stands de alimentación, automoción, construcción, deportes, medio ambiente, agrícola, hostelería, maquinaria agrícola y ganadera, etc. También dentro del marco de Expo Ordes se celebrará la tercera edición del Salón Moda & Eventos y la Feira de Artesanía.


Viernes 27 de Abril, a las 20.30 horas se llevará a cabo la inauguración de Expo Ordes 2018, acto que contará con la presencia del conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Don Francisco Conde López.


Sábado 28, la apertura del recinto ferial será a partir de las 10.00 horas y la jornada estará dedicada a la mancomunidad.
Por la tarde, Asociación Cultural Camiño Real de Poulo será la encargada de animar a los presentes con su música.
A las 21.00 horas se cerrará el recinto ferial.


Domingo 29, a las 10.00 horas el recinto ferial abrirán sus puertas y a continuación comenzará el principal acto de la feira; la XXIX Degustación do Champiñón. La cita gastronómica tendrá lugar en los establecimientos hosteleros de la localidad, los cuales ofrecerán de forma gratuita con cada consumición una tapa de este delicioso producto. Además, el grupo de gaitas y baile Sementes da Arte y la Banda de Música de Ordes actuarán para los presentes. También a lo largo de todo el día la charanga Os Campantes da Baña amenizará la jornada.
A las 21.00 horas se procederá al cierre del recinto.


Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta