1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Feira do libro en A Coruña

Feira do libro en A Coruña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Feira do libro en A Coruña (feria del libro, feira, feria, mercado, mercadillo, poesía, poesías, poemas, poemario, poeta, poetas, poemarios).

Feira do libro en A Coruña
jueves 01 agosto
- al -
sábado 10 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Jardines de Méndez Núñez

A Coruña(273) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Un año más la ciudad de A Coruña acerca el mundo de la lectura a todos sus habitantes a través de la Feria del Libro que permanecerá abierta a partir del martes 1 hasta el jueves 10 de Agosto en los Xardíns de Méndez Núñez en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.30 horas.

Durante el transcurso de la feria además de los puestos de venta de libros que podrán visitar los asistentes y donde podrán adquirir un gran número de ejemplares con un descuento del 10%, habrá una extensa programación de actividades paralelas, como charlas, encuentros con autores, espectáculos infantiles, presentaciones de libros, cuentacuentos, recitales poéticos, etc.

La inauguración oficial de la feria tendrá lugar el martes 1 a las 12.30 horas con la lectura del pregón a cargo de Dores Tembrás y culminará el jueves 10 tras el recital poético Man a Man de Silvia Penas y Samuel Merino.

La ciudad de A Coruña celebrará una nueva edición de la Feira do Libro con puestos de venta de libros, que se completa con una extensa programación de actividades paralelas, como charlas, encuentros con autores, espectáculos infantiles, presentaciones de libros, etc.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Coruña?