1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

V Feira-Exposición Internacional de Orquídeas en Salvaterra do Miño

V Feira-Exposición Internacional de Orquídeas en Salvaterra do Miño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Feira-Exposición Internacional de Orquídeas en Salvaterra do Miño (feria, flor, orquidea, exposición, mostra, muestra, salvatierra de miño).

V Feira-Exposición Internacional de Orquídeas en Salvaterra do Miño
V Feira-Exposición Internacional de Orquídeas en Salvaterra do Miño
martes 17 septiembre
- al -
miércoles 18 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

V Feira-Exposición Internacional da Orquídea que tendrá lugar los días 17 y 18 de Septiembre en el parque jardín A Canuda, en el municipio de Salvaterra do Miño.
Los asistentes a este evento floral podrán disfrutar con el siguiente programa:

Sábado 17 de Septiembre, a las 11.00 horas la feria-exposición abrirá sus puertas y a las 12.00 horas la tendrá lugar la conferencia sobre cultivos de los géneros catleya y laelia.

Por la tarde, a las 18.00 horas se llevará a cabo una conferencia sobre el cultivo do xénero encyclia y a las 19.30 horas Like a Version ofrecerá un concierto en acústico.
A las 20.00 horas la feria cerrará sus puertas.

Domingo 18, a las 11.00 horas los visitantes podrán volver a disfrutar con la feria-exposición de esta bella flor y a las 12.30 horas deleitarse con la actuación del dúo Alter Nos.

A las 18.00 horas tendrá lugar una conferencia sobre las enfermedades de las orquídeas y a las 19.00 horas los asistentes podrán disfrutar con un concierto de piano. A las 20.00 horas la feria llegará a su fin.

Feira-Exposición Internacional da Orquídea que tendrá lugar en el parque jardín A Canuda, en el municipio de Salvaterra do Miño. Los asistentes a este evento floral podrán disfrutar con la exposición de estas bellas y frágiles flores y deleitarse con las actuaciones musicales que amenizarán las jornadas.

Ediciones anteriores

2019 (IV Feira-Exposición Internacional de Orquídeas)

IV Feira-Exposición Internacional da Orquídea que tendrá lugar los días 14 y 15 de Septiembre en el parque jardín A Canuda, en el municipio de Salvaterra do Miño.
Los asistentes a este evento floral podrán disfrutar con el siguiente programa:

Sábado 14 de Septiembre, a las 11.00 horas la feria-exposición abrirá sus puertas y a las 12.00 horas la Banda de Gaitas de Pontenova actuará para los presentes.

A las 16.30 horas se llevará a cabo una conferencia sobre el cultivo de orquídeas en las regiones de Ecuador y a las 17.30 horas la compañía Circo Chosco pondrá en escena la obra cómica Riscando o Ceo.
A las 19.30 horas se sortearán orquídeas entre los visitantes de la feria y a las 20.00 horas la feria cerrará sus puertas.

Domingo 15, a las 11.00 horas los visitantes podrán volver a disfrutar con la feria-exposición de esta bella flor y a las 12.00 horas deleitarse con el concierto de Julia Rodríguez (recanteira de Luar).

A las 16.30 horas tendrá lugar una conferencia sobre la Phragmipedium y sus híbridos y a las 18.00 horas la cantante Julia Rodríguez volverá a ofrece un nuevo concierto. A las 18.30 horas se llevará a cabo el sorteo de orquídeas entre los visitantes. A las 19.00 horas la feria llegará a su fin.

V Feira-Exposición Internacional de Orquídeas en Salvaterra do Miño V Feira-Exposición Internacional de Orquídeas en Salvaterra do Miño V Feira-Exposición Internacional de Orquídeas en Salvaterra do Miño V Feira-Exposición Internacional de Orquídeas en Salvaterra do Miño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Salvaterra do Miño?