Enerxétika (2024) en Silleda

Enerxétika (2024) en Silleda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Enerxétika (2024) en Silleda (feira da enerxia de galicia, enerxética, feira, feria, mercado, mercadillo).

Enerxétika (2024) en Silleda
Enerxétika (2024) en Silleda
Enerxétika (2024) en Silleda
jueves 11 abril
- al -
sábado 13 abril

Feira Internacional de Galicia Abanca

Recinto Ferial, s/n

cómo llegar

Silleda(87)

Categoría:

Programa 2024

Desde el jueves 11 al sábado 13 de Abril el recinto de la Feira Internacional de Galicia Abanca, en Silleda, acogerá la celebración de una nueva edición de Enerxétika, la feria de la energía, evento donde se darán cita empresas, instituciones, profesionales y usuarios y será punto de divulgación tanto técnica como social de todos los tipos de energía, así como de las innovaciones del sector energético.

La feria, de carácter bianual y de ámbito internacional, contará con la participación de más de doscientas firmas expositoras y su programa de actividades incluye, entre otros, la celebración de talleresseminarios y visitas técnicas, así como las llamadas jornadas técnicas donde se desarrollarán temas de gran interés.

En Enerxétika estará presentes modalidades, subsectores y tipologías del sector de la energía; solar fotovoltaica, solar térmica, autoconsumo, hidroeléctrica, eólica y mini eólica, movilidad sostenible, biocarburantes, geotérmia, bioconstrucción, iluminación eficiente, etc..

El horario de apertura de la feria será de 10.00 a 19.00 horas el jueves y viernes y de 10.00 a 16.00 horas el sábado

La Feira Internacional de Galicia Abanca, en Silleda, acogerá la celebración de Enerxétika. Esta cita, de carácter bianual y de ámbito internacional, reunirá a empresas, usuarios, profesionales e instituciones y será punto de divulgación tanto técnica como social de todos los tipos de energía, así como de las innovaciones del sector energético.

Ediciones anteriores

2022 (Enerxétika)

Desde el jueves 26 al sábado 28 de Marzo el recinto de la Feira Internacional de Galicia Abanca, en Silleda, acogerá la celebración de una nueva edición de la Feria de la Energía de Galicia, evento donde se darán cita empresas, instituciones, profesionales y usuarios y que será punto de divulgación tanto técnica como social de todos los tipos de energía, así como de las innovaciones del sector energético.

La feria, de carácter bienal, contará con la participación de más de doscientas firmas expositoras y su programa de actividades incluye, entre otros, la celebración de talleres, seminarios y visitas técnicas, así como las llamadas jornadas técnicas donde se desarrollarán temas de gran interés:

-Transición energética
-Movilidad sostenible
-Ahorro y eficiencia
-Bioconstrucción
-Economía circular
-Seguridad industrial

Este año, además, se abrirá al público un nuevo espacio, el SIE - Salón de la Innovación Enerxétika, cuyo objetivo es dar visibilidad a la apuesta de las empresas por la innovación, las energías renovables, la sostenibilidad y la eficiencia energética.

El horario de apertura de la feria será de 10.00 a 19.00 horas.

Enerxétika (2024) en Silleda Enerxétika (2024) en Silleda Enerxétika (2024) en Silleda
Leer menosmás
2020 (Enerxétika)

Programa 2018:
Desde el jueves 22 al sábado 24 de Marzo el recinto de la Feira Internacional de Galicia Abanca, en Silleda, acogerá la celebración de la segunda edición de la Feria de la Energía de Galicia, evento donde se darán cita empresas, instituciones, profesionales y usuarios y que será punto de divulgación tanto técnica como social de todos los tipos de energía, así como de las innovaciones del sector energético.

La feria, de carácter bienal, contará con la participación de más de doscientas firmas expositoras y su programa de actividades incluye, entre otros, la celebración de talleres, conferencias, asambleas y presentaciónes, así como las llamadas jornadas técnicas donde se desarrollarán temas de gran interés:

-Transición energética
-Movilidad sostenible
-Eficiencia energética
-Acumulación e hibridación
-Construcción y rehabilitación
-Seguridad industrial
-Generación distribuida
-Economía circular

El horario de apertura de la feria será de 10.00 a 19.00 horas.

Enerxétika (2024) en Silleda Enerxétika (2024) en Silleda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Silleda?