1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas de Cerdedelo en Laza

Festas de Cerdedelo en Laza. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de Cerdedelo en Laza (fiesta, cena, fiesta popular, cea, ceas, cenas, baile, bailes, procesión, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, queimada, aguardiente, augardente, ginkana, gymkana, yincana, churrascada, churrasco, criollo, criollada, fiestas).

Festas de Cerdedelo en Laza
lunes 12 agosto
- al -
miércoles 14 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Laza(33) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Sábado 12 de Agosto,comienzan las fiestas en Cerdedelo con yincana a las 17.00 horas. A las 21.00 horas tendrá lugar la cena con sardinas y ensalada y a partir de las 23.00 horas, procesión da Santa Compaña. Finaliza el día con una gran queimada y con animación musical a cargo de un Dj.

Domingo 13, a las 14.00 horas se celebrará la sesión vermú con el dúo Sonidos. Por la tarde a partir de las 18.00 horas, I Rally de Carretillas Gp Cerdedelo ,Circuito A Cruz. A partir de las 21.00 horas, Comparte a túa merenda con tortillas y pinchos variados y animación musical con el dúo Sonido y un Dj. A las 23.00 horas, II Carrada das Mulleres, y a continuación, Gala PreFesta.

Lunes 14, la última jornada fiesta comienza con la sesión vermú con el dúo Sonidos a las 14.00 horas. A las 17.00 horas habrá animación musical con la charanga Nba.
Por la noche a partir de las 22.00 horas, churrascada popular, el precio será de 15 euros. Finalizan las fiestas con baile a cargo de la charanga Nba y el dúo Sonidos y un Dj.
Fiestas que se celebran en Cerdedelo, en el municipio de Laza, donde los presentes podrán disfrutar de las diversas actividades programadas para la ocasiones, de las actuaciones musicales y de una churrascada.

Opiniones sobre el evento