V Festa da Amizade de Nete (2024) en Vilalba

V Festa da Amizade de Nete (2024) en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Festa da Amizade de Nete (2024) en Vilalba (fiesta amistad, amistades, fiesta popular, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, villalba, grupo la bamba, fiesta).

V Festa da Amizade de Nete (2024) en Vilalba
V Festa da Amizade de Nete (2024) en Vilalba
V Festa da Amizade de Nete (2024) en Vilalba

Programa 2024

Fiesta que se celebrará el sábado 13 de Abril entre las parroquias de Ladra, Nete y Noche, en el municipio de Vilalba. El festejo tendrá lugar este año en Ladra.

Los actos comenzarán a las 13.30 horas con la sesión vermú a cargo del grupo La Bamba. A continuación dará inicio la comida, que dará paso a la actuación del grupo Mestura de Nete y al dúo Dilema.

Por la noche el dúo Dilema amenizarán la verbena hasta altas horas de la madrugada.

La comida será a base de entrantes, fabada, solomillo en salsa, pan, bebida, postre y café (y pinchos a la cena) y tendrá un precio de 30 euros por persona. El menú infantil, gratuíto para menores de 5 años, incluye croquetas, salchichas, milanesa, pan, bebida, postre y helado.

Fiesta que se celebrará entre las parroquias de Ladra, Nete y Noche, en el municipio de Vilalba, donde los asistentes podrán disfrutar de una amena comida y deleitarse con las actuaciones musicales que animarán la jornada.

Ediciones anteriores

2019 (II Festa da Amizade de Ladra)

Programa 2019:
Fiesta que se celebrará el sábado 27 de Abril entre las parroquias de Ladra, Nete y Noche, en el municipio de Vilalba.
Los actos comenzarán a las 13.30 horas con la sesión vermú a cargo de la orquesta Principal. A continuación dará inicio la comida a base de entrantes, merluza en salsa de marisco, solomillo de cerdo en salsa con champiñones, pan, bebida, postre y café, que dará paso a la actuación de la Asociación Cultural Andrade, el grupo Mistura de la Asociación de Nete y el Trío Innovación.
Durante la tarde habrá diversos sorteos.

Por la noche el Trío Innovación y la orquesta Principal amenizarán la verbena hasta altas horas de la madrugada.

La comida tendrá un precio de 23 euros por persona.

El festejo tendrá lugar en la citada parroquia de Ladra.

V Festa da Amizade de Nete (2024) en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?