1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa da Ascensión de Meirás en Valdoviño

Festa da Ascensión de Meirás en Valdoviño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa da Ascensión de Meirás en Valdoviño (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, fiesta).

Festa da Ascensión de Meirás  en Valdoviño
20
lunes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta dedicada a la Virxe da Ascensión que se celebrará en la parroquia de Meirás, en el municipio de Valdoviño, el sábado 20 de Mayo. Los actos comenzarán con el oficio, a las 13.00 horas, de la misa en la capilla do Bo Xesús. A continuación tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Antha, formación que además animará la verbena de la noche en una velada donde también se dará cita la orquesta Claxxon.

Fiesta dedicada a la Virxe da Ascensión que se celebrará en la parroquia de Meirás, en el municipio de Valdoviño. El tradicional oficio religioso y la sesión vermú y verbena a cargo de grandes formaciones musicales serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (Festa da Ascensión de Meirás )

Programa 2019:
Fiesta dedicada a la Virxe da Ascensión que se celebrará en la parroquia de Meirás, en el municipio de Valdoviño, el sábado 25 de Mayo. Los actos comenzarán con el oficio, en horario de costumbre. de la misa en la capilla do Bo Xesús. A continuación dará inicio la orquesta Ibiza, formación que además animará la verbena de la noche en una velada donde también se dará cita el dúo D´Ases.

Festa da Ascensión de Meirás  en Valdoviño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Valdoviño?