1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa da Candeloria de Lorbé en Oleiros

Festa da Candeloria de Lorbé en Oleiros. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa da Candeloria de Lorbé en Oleiros (candelaria, candeloira, candeas, candelas, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, fiesta).

Festa da Candeloria de Lorbé en Oleiros
02
domingo febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta que se celebrará en Lorbe, en la parroquia de Dexo del municipio de Oleiros el día 2 de Febrero en honor a la Candeloria.

Viernes 2, a las 17.00 horas tendrá lugar la procesión de la Virxe da Candeloira y la misa solemne. A las 22.00 horas comenzará el baile en la Casa do Pobo de Lorbé, animado por el grupo Origen

Fiesta que se celebrará en Lorbé, en la parroquia de Dexo del municipio de Oleiros, en honor a la Candeloria. Los oficios religiosos y las actuaciones musicales comprenderán los actos programados.

Ediciones anteriores

2020 (Festa da Candeloria de Lorbé)

Fiesta que se celebrará en Lorbe, en la parroquia de Dexo del municipio de Oleiros, el sábado 1 de Febrero en honor a la Candeloria.
Los actos comenzarán a las 09.00 de la mañana con dianas y alboradas. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión, actos que darán paso a la sesión vermú, animada por el dúo Estrellas, con degustación de callos.
Por la tarde, a las 18.00 horas, tendrá lugar una gran mejillonada, y llegada la noche, a partir de las 22.00 horas, dará inicio el baile con el grupo Noche de Estrellas.

Festa da Candeloria de Lorbé en Oleiros
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Oleiros?