1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VI Festa da Diversidade en Moaña

VI Festa da Diversidade en Moaña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VI Festa da Diversidade en Moaña (fiesta de la diversidad, lgtbi, orgullo, fiesta popular, poesía, poesías, poemas, poemario, poeta, poetas, poemarios, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, foliada, seranes, foliadas, troula, troulas, sesión vermú, baile mediodía, fiesta).

VI Festa da Diversidade en Moaña
VI Festa da Diversidade en Moaña
domingo 02 junio
- al -
lunes 03 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Moaña celebrará un año más la Festa da Diversidade los días 2 y 3 de Junio.

Viernes 2 de Junio, se inaugurará la fiesta a las 20.00 horas con la lectura del pregón a cargo de José Carlos Soto Bermúdez, dando paso al espectáculo poético-musical Todas as formigas percorréndome en mandas de la mano de Alba María y Andrea Nunes.

Sábado 3, a las 10.30 horas tendrá lugar la ruta sendeiro do río fraga. A las 12.30 horas comenzará la sesión vermú amenizada por Sandra Nufi Dj y a las 13.30 horas, tendrá lugar la comida y romería popular.
Por la tarde, a las 16.00 horas, tendrán lugar las siguientes actividades: Bingo travesti & Mashup de verbena, pintura de guerra & show drag con Angélica Venerea & Charlot Bennet.
A las 17.30 horas, Facendo Camiño y a las 18.00 horas presentación del libro Nos, xs inadaptaxs. A las 18.30 horas, foliada con María Soliña y As Salgharitas. A las 22.00 horas, actuación de Fransy, Davide e Cibrán y a las 00.00 horas tendrá lugar una sesión DJ a cargo de Ariezzz, quien acompañará el espectáculo con una performance.

El municipio de Moaña celebrará un año más la Festa da Diversidade. El evento estará formado por actuaciones musicales y de performance de diversos artistas del colectivo LGTBI+.

Ediciones anteriores

2019 (II Festa da Diversidade )

Programa 2019:
El municipio de Moaña celebrará un año más la Festa da Diversidade. El evento estará formado por la presentación de un libro, una charla-coloquio, la inauguración de un banco trans y actuaciones musicales a cargo de las formaciones Habana, Cherry Sweet, Angélica Naia y Fonkid.

VI Festa da Diversidade en Moaña
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Moaña?