Festa da Muller Labrega de András (2024) en Vilanova de Arousa

Festa da Muller Labrega de András (2024) en Vilanova de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa da Muller Labrega de András (2024) en Vilanova de Arousa (fiesta popular, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, misa, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, hinchables, colchonetas, villanueva de arosa, fiesta).

Festa da Muller Labrega de András (2024) en Vilanova de Arousa
01
miércoles mayo

Programa 2024

Romería que se celebrará en el municipio de Vilanova de Arousa, concretamente en la parroquia de András el próximo miércoles 1 de Mayo. El programa de actos comprende una misa, a las 12.30 horas, en honor a la figura de la mujer labrega y la entrega de un presente a la mujer más longeva de la parroquia. Al finalizar, comenzará una gran comida amenizada por el dúo Los Dinámicos.
Habrá colchonetas con monitora para los pequeños.

Romería que se celebrará en el municipio de Vilanova de Arousa, concretamente en la parroquia de András. El programa de actos comprenderá una misa en honor a la mujer labrega y varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Festa da Muller Labrega de András)

Programa 2019:
Romería
que se celebrará en el municipio de Vilanova de Arousa, concretamente en la parroquia de András. El programa de actos comprende una misa en honor a la figura de la mujer labrega, la entrega de presentes a las mujeres más longevas de cada parroquia del municipio, un almuerzo animado por DJ Óscar y una tarde de música a cargo del grupo Alkar.

Habrá colchonetas gratis para los más pequeños.

Festa da Muller Labrega de András (2024) en Vilanova de Arousa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilanova de Arousa?