Festa da Pascua de Vila de Bares (2024) en Mañón

Festa da Pascua de Vila de Bares (2024) en Mañón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa da Pascua de Vila de Bares (2024) en Mañón (fiesta, pascuilla, torta seca, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, chocolatada, chocolate).

Festa da Pascua de Vila de Bares (2024) en Mañón
sábado 30 marzo
- al -
sábado 06 abril

Programa 2024

Los vecinos de Vila de Bares, en el municipio de Mañón, festejarán la Festa da Pascua.

Sábado 30 de Marzo, a mediodía los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú a cargo del grupo Eureka, que también pondrá la nota musical a la verbena de la noche, junto a la formación D´Vicio.
En este día la Banda de Gaitas O Son do Sor amenizará el pasacalles.

Domingo 31, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne cantada por el coro parroquial seguida de procesión. Finalizado el acto los asistentes podrán deleitarse con la sesión vermú amenizada por la orquesta Salsarena.

Sábado 6 de Abril, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por el coro parroquial que dará paso a la procesión seguida de la sesión vermú con el dúo Venus.
Por la noche el citado dúo musical animará la verbena y los asistentes podrán tomar un chocolate.
En esta jornada, además, se celebrará la Festa da Torta Seca.

Los vecinos de Vila de Bares, en el municipio de Mañón, festejarán la fiesta de la Pascua. Los oficios religiosos, las variadas actuaciones musicales a cargo de grupos y orquestas del momento y la Festa da Torta Seca serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2020 (Festa da Pascua de Vila de Bares)

Programa 2017:
Los vecinos de Vila de Bares, en el municipio de Mañón, festejarán el próximo 15, 16 y 22 de Abril la Festa da Pascua.

Sábado 15 de Abril, a mediodía los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú a cargo del grupo Fusión, formación que también pondrá la nota musical a la verbena de la noche, junto a Patry y Nina.

Domingo 16, a las 13.00 horas se celebrará la misa cantada. Finalizado el acto los asistentes podrán deleitarse con la sesión vermú amenizada por el grupo Fusión.

Sábado 22, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne que dará paso a la sesión vermú animada por Patry y Nina, dúo musical que también será el encargado de amenizar la verbena.

En esta jornada, además, los presentes podrán disfrutar con la celebración de la Festa da Torta Seca.

Festa da Pascua de Vila de Bares (2024) en Mañón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mañón?