1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa das Flores de Mandaio en Oza Cesuras

Festa das Flores de Mandaio en Oza Cesuras. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa das Flores de Mandaio en Oza Cesuras (fiesta, fiesta popular, misa, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos).

Festa das Flores de Mandaio en Oza Cesuras
21
martes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo domingo 21 de Mayo los vecinos de la parroquia de Mandaio, perteneciente al municipio de Oza Cesuras, celebrarán la tradicional Festa das Flores. Comenzará a las 13.30 horas con la celebración de la misa, dando paso a la sesión vermú con DJ Ayma y a una gran paellada donde el menú estará compuesto por paella, empanadillas, pan, vino, postre y café. El precio del menú será de 14 euros por persona.
Llegada la tarde, a las 18.00 horas, la orquesta Los Satélites animará la fiesta.

Los vecinos de la parroquia de Mandaio, perteneciente al municipio de Oza Cesuras, celebrarán en el mes de Mayo su tradicional Festa das Flores. A lo largo de la jornada los asistentes podrán acudir al oficio religioso y disfrutar con una churrascada.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Oza Cesuras?