1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa de Entroido de Merza en Vila de Cruces

Festa de Entroido de Merza en Vila de Cruces. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa de Entroido de Merza en Vila de Cruces (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, comparsas, carrozas, correos, xenerais da ulla, entroido, chocolatada, chocolate, fiesta).

Festa de Entroido de Merza en Vila de Cruces
Festa de Entroido de Merza en Vila de Cruces
04
martes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo domingo 4 de Febrero tendrá lugar en la parroquia de Merza, en el municipio de Vila de Cruces, la celebración de la popular fiesta de Entroido.

Los asistentes podrán disfrutar en esta jornada con el desfile de carrozas, charangas y disfraces, dotado con premios, que comenzará a las 16.30 horas. A las 17.30 horas será el momento del tradicional alto dos Xenerais da Ulla, tras el cual tendrá lugar el discurso dos Mouros, el repaso do Escribano y el sermón do Frade amenizado por la charanga BB+.

Para finalizar con esta jornada de fiesta, se sorteará un conjunto de productos cárnicos y los más pequeños podrán degustar un delicioso chocolate con churros.

Tendrá lugar en la parroquia de Merza, en el municipio de Vila de Cruces, la celebración de la popular fiesta de Entroido. Los asistentes podrán disfrutar en esta jornada con el desfile de carrozas, charangas y disfraces y deleitarse con el tradicional alto dos Xenerais da Ulla.

Ediciones anteriores

2019 (Festa de Entroido de Merza)

El próximo domingo 16 de Febrero tendrá lugar en la parroquia de Merza, en el municipio de Vila de Cruces, la celebración de la popular fiesta de Entroido.

Los asistentes podrán disfrutar en esta jornada con el desfile de carrozas, charangas y disfraces, dotado con premios, que comenzará a las 15.00 horas. A las 17.00 horas será el momento del tradicional alto dos Xenerais da Ulla, tras el cual tendrá lugar el discurso dos Mouros, el repaso do Escribano y el sermón do Frade amenizado por la charanga Os Veteranos de Merza.

Para finalizar con esta jornada de fiesta, se sorteará un cerdo y los más pequeños podrán degustar un delicioso chocolate con churros.

Festa de Entroido de Merza en Vila de Cruces Festa de Entroido de Merza en Vila de Cruces
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vila de Cruces?