1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa de Samaín en Ponteareas

Festa de Samaín en Ponteareas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa de Samaín en Ponteareas (halloween, bruja, medo, difuntos, animas, terror, terrorifico, miedo, fiesta, samaín, calabazas, cabazas, puenteareas).

Festa de Samaín  en Ponteareas
28
lunes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Pabellón Municipal Álvaro Pino

Rúa Real, 1

cómo llegar

Ponteareas(135)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Ponteareas celebrará la popular fiesta de origen celta del Samaín, el sábado 28 de Octubre. El Pabellón Municipal Álvaro Pino acogerá a partir de las 18.00 horas un túnel do terror, convirtiendo toda la instalación en un pasaje de miedo que los asistentes podrán atravesar escapando de personajes terriblemente espantosos.
Además, habrá cantina, música y fiesta para pasar una divertida tarde en familia.

La entrada será un donativo de 1 euro.

El municipio de Ponteareas celebrará la popular fiesta de origen celta del Samaín. El Pabellón Municipal Álvaro Pino acogerá un túnel do terror, convirtiendo toda la instalación en un pasaje de miedo.

Ediciones anteriores

2022 (Festa de Samaín )

El municipio de Ponteareas celebrará la popular fiesta de origen celta del Samaín, el domingo 30 de Octubre. El Pabellón Municipal Álvaro Pino acogerá a partir de las 18.00 horas un túnel do terror, convirtiendo toda la instalación en un pasaje de miedo que los asistentes podrán atravesar escapando de personajes terriblemente espantosos.
Además, habrá cantina, música y fiesta para pasar una divertida tarde en familia.

La entrada será un donativo de 1 euro con el que participar en un sorteo.

Festa de Samaín  en Ponteareas
Leer menosmás
2019 (Festa de Samaín )

El municipio de Ponteareas celebrará la popular fiesta de origen celta del Samaín en la víspera del Día de Difuntos, el jueves 31 de Octubre. Los actos programados se llevarán a cabo en el Parque da Perillana a partir de las 17.00 horas y comprenderán obradoiros de maquillaje y calabazas (con posterior exposición), animación musical y magosto infantil. 

Festa de Samaín  en Ponteareas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponteareas?