1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa de Santa Ana de Luhía en Ortigueira

Festa de Santa Ana de Luhía en Ortigueira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa de Santa Ana de Luhía en Ortigueira (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas, fiesta).

Festa de Santa Ana de Luhía  en Ortigueira
jueves 25 julio
- al -
sábado 27 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

 Martes 25 de Julio, comienzan las fiestas en Luhía en honor a Santa Ana con la tirada de 21 bombas de palenque a las 12.00 horas.

Miércoles 26, a las 11.00 horas habrá pasacalles a cargo de un grupo de gaitas y a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne seguida de la procesión. A continuación dará comienzo la sesión vermú con la orquesta Salsarena.
Por la noche se celebrará una gran verbena con la orquesta Salsarena y el grupo Lume.

Jueves 27, a las 20.00 horas los presentes podrán degustar una gran sardinada que estará amenizada por el dúo Maracaibo.

Más información

Tfno Concello: 981 40 00 00

El municipio de Ortigueira celebrará la fiesta de Santa Ana de Luhía en el mes de Julio. Los asistentes a estas jornadas de fiesta podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales

Ediciones anteriores

2020 (Festa de Santa Ana de Luhía )

Programa 2018:
Un año más el municipio de Ortigueira celebrará la fiesta de Santa Ana de Luhía. Los asistentes a estas jornadas de fiesta podrán participar en los actos religiosos, deleitarse con la xira campestre y disfrutar con las actuaciones musicales de la orquesta Trébol, Almudena y el dúo JM.

Festa de Santa Ana de Luhía  en Ortigueira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ortigueira?