1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa do Mexillón de Caión en Laracha

Festa do Mexillón de Caión en Laracha. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa do Mexillón de Caión en Laracha (carrilanas, carrilanchas, mejillones, mejillón, mexilón, gastronómica, mexillonada, mejillonada, mexillonadas, mejillonadas, mexillón, fiesta).

Festa do Mexillón de Caión  en Laracha
12
lunes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta gastronómica que se celebrará en sábado 12 de Agosto en el Porto de Caión, en el municipio de Laracha, donde los presentes podrán degustar deliciosas raciones de mejillones.
A partir de las 19.00 horas tendrá lugar la actuación del grupo Silbarda, a las 20.00 horas la nota musical correrá a cargo de la charanga Bassica Rapa y comenzará la degustación de los mejillones. Finaliza la jornada con la actuación del Trío Mar de Caión a las 22.00 horas.

Nuevas edición de este evento gastronómico donde este delicioso molusco bivalvo será el gran protagonista. El programa también incluirá actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Festa do Mexillón de Caión )

Fiesta gastronómica que se celebrará en el porto de Caión, en el municipio de Laracha, donde los presentes podrán degustar a partir de las 20.00 horas deliciosas raciones de mejillones. La mejillonada estará además amenizada por una discoteca móvil.

Además, en este jornada se disputará en horario de tarde la VII Carreira de Carrilanchas.

Festa do Mexillón de Caión  en Laracha Festa do Mexillón de Caión  en Laracha
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Laracha?