II Festa do Porco á Brasa de Cereixo e Festa da Chegada da Nosa Señora de Lourdes (2024) en A Estrada

II Festa do Porco á Brasa de Cereixo e Festa da Chegada da Nosa Señora de Lourdes (2024) en A Estrada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de II Festa do Porco á Brasa de Cereixo e Festa da Chegada da Nosa Señora de Lourdes (2024) en A Estrada (cerdo a la brasa, religiosa, misa, procesión, gastronómica, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, cerdo, porco, chino, cocho, fiesta).

II Festa do Porco á Brasa de Cereixo e Festa da Chegada da Nosa Señora de Lourdes (2024) en A Estrada
16
sábado marzo
Etiquetas:

Programa 2024

El municipio de A Estrada acogerá la celebración de esta fiesta gastronómica de exaltación del porco á brasa y también la fiesta de la llegada de Nosa Señora de Lourdes el sábado 16 de Marzo.

Los actos comenzarán a las 19.00 horas con la procesión de entrada y bienvenida desde el inicio de la parroquia hasta la iglesia. A las 20.00 horas tendrá lugar la novena y la misa solemne de bendición con la nueva imagen de Nsa. Sra. de Lourdes. A las 21.00 horas actuará la charanga Os Atrevidos.

A las 21.30 horas comenzará la fiesta gastronómica de exaltación del porco á brasa donde los presentes podrán degustar un menú a base de mejillones la vapor, chorizos, porco á brasa con guarnición, vino, refrescos, pan, postre y café. También habrá sorteos.
La fiesta contará con la actuación musical del dúo Punto Zero.

El municipio de A Estrada acogerá la celebración de esta fiesta gastronómica de exaltación del porco á brasa y también la fiesta de la llegada de Nosa Señora de Lourdes.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Estrada?