1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa do Samaín e Magosto en Rianxo

Festa do Samaín e Magosto en Rianxo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa do Samaín e Magosto en Rianxo (halloween, cabaza, calabaza, terror, miedo, difuntos, castañada, castaña, castañas, fiesta, magosto, samaín, calabazas, cabazas, procesión, procesiones, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

Festa do Samaín e Magosto en Rianxo
Festa do Samaín e Magosto en Rianxo
19
martes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Rianxo celebrará la fiesta de origen celta del Samaín en la jornada del domingo 19 de Noviembre. Los asistentes al evento, que se llevará a cabo en Campo de Arriba, podrán disfrutar con las actividades lúdicas programadas que comenzarán a las 17.00 horas con el obradoiro de cabazos e lanternas, xogos populares, hinchables, maquillaje de neón, disfraces express y la degustación gratuita de castañas y chocolate. 
A las 19.00 horas tendrá lugar la procesión de ánimas con los cabazos e lanternas. Para finalizar, a las 20.00 horas, dará inicio el espectáculo Subumbra.

El municipio de Rianxo celebrará la fiesta de origen celta del Samaín. Los asistentes al evento, que se llevará a cabo en Campo de Arriba, podrán disfrutar con las actividades lúdicas programadas: degustación gratuita de castañas, un obradoiro de cabazos e lanternas, juegos...

Ediciones anteriores

2022 (Festa do Samaín e Magosto)

El municipio de Rianxo celebrará la fiesta de origen celta del Samaín en la jornada del domingo 30 de Octubre. Los asistentes al evento, que se llevará a cabo en Campo de Arriba, podrán disfrutar con las actividades lúdicas programadas que comenzarán a las 17.00 horas con el obradoiro de cabazos e lanternas, xogos da coelleita, maquillaje de neón y la degustación gratuita de castañas, chocolate, bolicos y café de pota.
A las 19.00 horas tendrá lugar la procesión de ánimas con los cabazos e lanternas y se podrá disfrutar de las casas do terror.
Para finalizar, a las 20.00 horas dará inicio el espectáculo Errantes de Troula Animación.

Festa do Samaín e Magosto en Rianxo Festa do Samaín e Magosto en Rianxo
Leer menosmás
2020 (Festa do Samaín e Magosto)

Programa 2018:
El municipio de Rianxo celebrará la fiesta de origen celta del Samaín en la jornada del sábado 27 de Octubre. Los asistentes al evento, que se llevará a cabo en Campo de Arriba, podrán disfrutar con las actividades lúdicas programadas que comenzarán a las 17.00 horas con la degustación gratuita de castañas y chorizos, acto que dará paso al inicio del obradoiro de decoración de cabazas, el concurso de postres caseros de outono y los juegos tradicionales.
La animación musical de la jornada estará a cargo de Fogo Fatuo y Vai de Roda.

Festa do Samaín e Magosto en Rianxo Festa do Samaín e Magosto en Rianxo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Rianxo?