1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa do Samaín en Baiona

Festa do Samaín en Baiona. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa do Samaín en Baiona (halloween, cabaza, calabaza, miedo, terror, terrorifico, medo, animas, fiesta, samaín, difuntos, calabazas, cabazas, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, bayona).

Festa do Samaín en Baiona
31
jueves octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Praza do Concello

Baiona(125) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La localidad de Baiona celebrará la popular fiesta de origen celta del Samaín en la víspera del Día de Difuntos, el martes 31 de Octubre, con una entretenida tarde destinada a los más pequeños que comprenderá juegos, pintacaras, exposición de calabazas de escolares, un menú de cocteles, el roteiro de truco o trato para recoger chuches y animación a cargo de DJ Vincent.

La fiesta se llevará a cabo en la Praza do Concello a partir de las 17.00 horas.

La localidad de Baiona celebrará la popular fiesta de origen celta del Samaín en la víspera del Día de Difuntos con una entretenida tarde de actividades para los más pequeños.

Ediciones anteriores

2022 (Festa do Samaín)

La localidad de Baiona celebrará la popular fiesta de origen celta del Samaín en la víspera del Día de Difuntos, el lunes 31 de Octubre, con una entretenida tarde destinada a los más pequeños que comprenderá un obradoiro temático y un divertido y terrorífico espectáculo infantil de Samaín, "A Araña Matilda", que comenzará a partir de las 18.00 horas.
La fiesta se llevará a cabo en el Auditorio V Centenario.

Festa do Samaín en Baiona
Leer menosmás
2019 (Festa do Samaín)

La localidad de Baiona celebrará la popular fiesta de origen celta del Samaín en la víspera del Día de Difuntos, el jueves 31 de Octubre, con una entretenida tarde destinada a los más pequeños que comprenderá diversos obradoiros temáticos, que comenzarán a partir de las 17.00 horas, y un divertido y terrorífico espectáculo infantil de Samaín que dará inicio a las 18.00 horas.
La fiesta se llevará a cabo en la alameda Carabela Pinta.

Festa do Samaín en Baiona
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Baiona?