1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa do Samaín de Trasancos en Narón

Festa do Samaín de Trasancos en Narón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa do Samaín de Trasancos en Narón (halloween, miedo, terror, terrorifico, cabaza, calabaza, difuntos, todos los santos, samaín, calabazas, cabazas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, fiesta).

Festa do Samaín de Trasancos en Narón
31
jueves octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Centro Cívico Social San Mateo de Trasancos

Camiño da Xilfeira, s/n

cómo llegar

Narón(144)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Trasancos, en el municipio de Narón, festejarán en la víspera del Día de Difuntos, el martes 31 de Octubre, la popular fiesta de origen celta del Samaín.

Niños y mayores podrán disfrutar desde primeras horas de la tarde en el Centro Cívico Social parroquial con las actividades programadas para la ocasión que comenzarán a las 17.00 horas con la exposición de calabazas realizadas en los centro escolares y los obradoiros de maquillaje y calabazas y que proseguirán a las 19.00 horas con el espectáculo Abracadaver de Psicópatas. A las 20.30 horas será el turno de la comitiva de luces e tebras y a las 21.15 horas habrá música tradicional con el grupo de gaitas do Padroado da Cultura y degustación de caldo y liscos a cargo de la Agrupación Vecinal de San Mateo de Trasancos, a un precio de 2 euros.

Los vecinos de la parroquia de Trasancos, en el municipio de Narón, festejarán en la víspera del Día de Difuntos la popular fiesta de origen celta del Samaín. Niños y mayores podrán disfrutar con los actos programados.

Ediciones anteriores

2022 (Festa do Samaín de Trasancos)

Los vecinos de la parroquia de Trasancos, en el municipio de Narón, festejarán en la víspera del Día de Difuntos, el lunes 31 de Octubre, la popular fiesta de origen celta del Samaín.

Niños y mayores podrán disfrutar desde primeras horas de la tarde en el Centro Cívico Social parroquial con las actividades programadas para la ocasión que comenzarán a las 17.00 horas con la exposición de calabazas realizadas en los centro escolares y los obradoiros de maquillaje y calabazas y que proseguirán a las 19.00 horas con la música de Pakolas. A las 20.30 horas será el turno de la comitiva de luces e tebras y a las 21.00 horas del obradoiro de medo. A las 21.15 horas habrá música tradicional con el grupo de gaitas do Padroado da Cultura y degustación de caldo y liscos a cargo de la Agrupación Vecinal de San Mateo de Trasancos, a un precio de 2 euros.

Festa do Samaín de Trasancos en Narón
Leer menosmás
2019 (Festa do Samaín de Trasancos)

Los vecinos de la parroquia de Trasancos, en el municipio de Narón, festejarán en la víspera del Día de Difuntos, el jueves 31 de Octubre, la popular fiesta de origen celta del Samaín.

Niños y mayores podrán disfrutar desde primeras horas de la tarde en el Centro Cívico Social parroquial con las actividades programadas para la ocasión que comenzarán a las 17.00 horas con la exposición de calabazas realizadas en los centro escolares y los obradoiros de maquillaje y calabazas y que proseguirán a las 19.00 horas con la música de Xoán Curiel. A las 20.30 horas será el turno de la comitiva de luces e tebras y a las 21.00 horas del obradoiro de medo. A las 21.15 horas habrá música tradicional con el grupo de gaitas do Padroado da Cultura.

Habrá raciones de caldo a un precio de 1 euro.

Festa do Samaín de Trasancos en Narón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Narón?