1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas da Asunción en Xunqueira de Ambía

Festas da Asunción en Xunqueira de Ambía. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas da Asunción en Xunqueira de Ambía (virgen de la asuncion, san roque, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, verbena, orquesta, orquestas, fiestas).

Festas da Asunción en Xunqueira de Ambía
domingo 11 agosto
- al -
viernes 16 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiestas patronales del municipio de Xunqueira de Ambía que se celebrarán en honor a Virxe da Asunción a lo largo de varias jornadas del mes de Agosto.

Viernes 11, a las 18.00 horas, animación de calle con Ce Home Orquesta y a las 21.00 horas concierto con Los Camachuelos.

Sábado 12, a las 19.00 horas, teatro Contos de contrabando. También se celebrará la Feira de 3 Culturas (Celta-Árabe-Medieval).

Domingo 13, V Trail Andanian Saltamontes y Feira de 3 Culturas (Celta-Árabe-Medieval).

Lunes 14, a las 20.00 horas, malabares con Kote Malabar y a continuación verbena con grupo Talismán.

Martes 15, procesión y misa solemne en honor a la Santa. Pasacalles con Banda de Música Cultural de Galicia. A las 19.00 horas foto catchine por las calles  y verbena con grupo Arizona.

Miércoles 16, misa solemne en honor a San Roque y animación con charanga Tanto nos Ten.

Fiestas patronales del municipio de Xunqueira de Ambía que se celebrarán en honor a Virxe da Asunción a lo largo de varias jornadas. Los vecinos y visitantes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Festas da Asunción)

Miércoles 14 de Agosto, comienzan las fiestas en honor a la Virxe da Asunción en Xunqueira de Ambía con una gran Fiesta Infantil donde los más pequeños disfrutarán de la fiesta de la espuma e hinchables. A las 17.30 horas tendrá lugar el concierto de Brincavai con Paco Nogueiras, y llegada la noche, verbena a cargo de la orquesta Radar.

Jueves 15, por la mañana se celebrará la misa solemne y procesión en honor a la patrona, seguido del pasacalles amenizado por la banda de gaitas Asociación Cultural e Folclore de Ourense. La orquesta Chastton será la encargada de poner la nota musical en la verbena,

Viernes 16, a lo largo de la última jornada festiva se celebrará la Festa da Mocidade a cargo del Dj Pablo Beat de discoteca móvil Show, que animará la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Festas da Asunción en Xunqueira de Ambía
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Xunqueira de Ambía?