Festas da Pascua de Buxán (2024) en A Guarda

Festas da Pascua de Buxán (2024) en A Guarda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas da Pascua de Buxán (2024) en A Guarda (biscoito, bizcocho, zorzada, zorza, callos, callada, fiesta popular, verbena, orquesta, orquestas, hinchables, colchonetas, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, fútbol, partido de fútbol, torneo de fútbol, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, foliada, seranes, foliadas, troula, troulas, bica, la guardia, fiestas).

Festas da Pascua de Buxán (2024) en A Guarda
Festas da Pascua de Buxán (2024) en A Guarda
sábado 23 marzo
- al -
domingo 31 marzo

Programa 2024

Los vecinos del lugar de Buxán, en la parroquia de Salcidos del municipio de A Guarda, festejarán sus fiestas de Pascua durante los días 23, 29, 30 y 31 de Marzo.

Sábado 23 de Marzo, a las 22.00 horas tendrá lugar el XVII Serán en la praza de Buxán.

Viernes 29, a las 18.00 horas se disputará en el Estadio Municipal el partido de fútbol masculino entre solteros contra casados.

Sábado 30, desde las 11.00 horas habrá juegos populares para los más pequeños.
Por la tarde, a partir de las 16.30 horas, comenzarán los juegos populares para público adulto y llegada la noche, a partir de las 23.00 horas, los presentes podrán disfrutar con la verbena a cargo del trío La Noche y el grupo América de Vigo.

Domingo 31, comienza el día con una gran tirada de bombas de palenque a las 09.00 horas. A continuación y a lo largo de la mañana, el grupo Airiños do Folón animará las calles del lugar y desde las 11.00 horas los presentes podrán tomar zorza y callos en la XXV Gran Zorzada e Callos.
Por la tarde, a las 16.00 horas, comenzará la XXV Festa do Biscoito, con degustación. A partir de las 17.00 horas habrá pujas.
Además, durante toda la tarde habrá hinchables y pintacaras para los más pequeños, y a partir de las 19.30 horas el grupo folk Os Folieiros actuará para los presentes.

Más información

Tfno. Concello: 986 610 000

Los vecinos del lugar de Buxán, en la parroquia de Salcidos del municipio de A Guarda, festejarán sus fiestas de Pascua. Juegos populares, la Gran Zorzada, la Festa do Biscoito y las variadas actuaciones musicales, serán algunos de los actos programados para estas jornadas.

Ediciones anteriores

2023 (Festas da Pascua de Buxán)

Los vecinos del lugar de Buxán, en la parroquia de Salcidos del municipio de A Guarda, festejarán sus fiestas de Pascua durante los días 1, 7,  8 y 9 de Abril.

Sábado 1 a las 22.00 horas tendrá lugar el XVI Serán en la praza de Buxán.

Viernes 7, a las 18.00 horas se disputará en el Estadio Municipal el partido de fútbol masculino entre solteros contra casados.

Sábado 8, desde las 11.00 horas habrá juegos populares para los más pequeños.
Por la tarde, a partir de las 16.30 horas, comenzarán los juegos populares para público adulto y llegada la noche, a partir de las 23.00 horas, los presentes podrán disfrutar con la verbena a cargo del Trío Xtra y el grupo América.

Domingo 9, comienza el día con una gran tirada de bombas de palenque a las 09.00 horas. A continuación y a lo largo de la mañana, el grupo Airiños do Folón animará las calles del lugar y desde las 11.00 horas los presentes podrán tomar zorza y callos en la XXIV Gran Zorzada e Callos.
Por la tarde, a las 16.00 horas, comenzará la XXIV Festa do Biscoito, con degustación.
Además, durante toda la tarde habrá hinchables y pintacaras para los más pequeños, y a partir de las 19.30 horas el grupo folk Os Carunchos actuará para los presentes.

Leer menosmás
2019 (Festas da Pascua de Buxán)

Los vecinos del lugar de Buxán, en la parroquia de Salcidos del municipio de A Guarda, festejarán sus fiestas de Pascua durante los días 4, 10, 11 y 12 de Abril.

Sábado 4, a las 22.00 horas tendrá lugar el XIII Serán en la praza de Buxán.

Viernes 10, a las 10.00 horas se disputará en el Estadio Municipal el partido de fútbol entre solteros contra casados.

Sábado 11, desde las 11.00 horas habrá juegos populares para los más pequeños.
Por la tarde, a partir de las 16.00 horas, comenzarán los juegos populares para público adulto y llegada la noche, a partir de las 23.00 horas, los presentes podrán disfrutar con la verbena a cargo de las formaciones Xtrem América.

Domingo 12, comienza el día con una gran tirada de bombas de palenque. A continuación y a lo largo de la mañana, el grupo Airiños do Folón animará las calles del lugar y los presentes podrán tomar zorza y callos en la XXIII Gran Zorzada e Callos.
Por la tarde, a las 16.00 horas, comenzará la XXIII Festa do Biscoito, con degustación.
Además, durante toda la tarde habrá hinchables para los más pequeños, y a partir de las 19.30 horas el grupo folk Zurrumalla actuará para los presentes.

Festas da Pascua de Buxán (2024) en A Guarda Festas da Pascua de Buxán (2024) en A Guarda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Guarda?