Virgen de los Desamparados de Támoga (2024) en Cospeito

Virgen de los Desamparados de Támoga (2024) en Cospeito. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virgen de los Desamparados de Támoga (2024) en Cospeito (fiestas, fiesta, virxe, virxen, pascuilla, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

Virgen de los Desamparados de Támoga (2024) en Cospeito
viernes 29 marzo
- al -
domingo 31 marzo

Programa 2024

Viernes 29 de Marzo, en este día dará comienzo la celebración de las Festas da Pascua en honor a la Virxe dos Desamparados en la parroquia de Támoga, en el municipio de Cospeito, con una gran churrascada popular que dará paso a una gran verbena amenizada por el dúo Venus. 

Sábado 30, a las 14.00 horas tendrá lugar la sesión vermú amenizada por el grupo Zona Zero, formación que además animará la verbena de la jornada junto a la orquesta Finisterre.

Domingo 31 a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne que dará paso a la procesión y a la sesión vermú con el trío Merengue.

La parroquia de Támoga, en el municipio de Cospeito, vivirá varias jornadas de fiesta con motivo de las Festas de Pascua. Durante estas jornadas no faltarán los actos litúrgicos en honor a la Virxe dos Desamparados y las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Festas da Pascua - Virgen de los Desamparados de Támoga)

Programa 2017:
Viernes 14 de Abril, en este día dará comienzo la celebración de las Festas da Pascua en honor a la Virxe dos Desamparados en la parroquia de Támoga, en el municipio de Cospeito, a las 21.30 horas con una gran churrascada popular que dará paso a una gran verbena amenizada por el trío D´Nika.

Sábado 15, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa en honor a la Santa. La sesión vermú y verbena de la jornada estarán animadas por las orquestas La Ola ADN y La Favorita.

Domingo 16, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne que dará paso a la sesión vermú a cargo del grupo Pekados.

Virgen de los Desamparados de Támoga (2024) en Cospeito
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cospeito?