1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas de Baltar en Narón

Festas de Baltar en Narón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de Baltar en Narón (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, fiestas).

Festas de Baltar en Narón
Festas de Baltar en Narón
Festas de Baltar en Narón
lunes 26 agosto
- al -
martes 27 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 26 de Agosto, en este día los vecinos del lugar de Baltar, en la parroquia de O Val del municipio de Narón, comenzarán sus fiestas patronales. A las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne y procesión en honor del Corazón de María de Baltar. Al finalizar los actos religiosos, los presentes podrán asistir a la sesión vermú que estará amenizada por el grupo Pasión, que también será el encargado de poner la nota musical en la verbena de la noche acompañado de la orquesta Los Satélites. 

Domingo 27, en esta jornada la misa solemne se llevará a cabo a las 12.30 horas. Al finalizar dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta Escaparate y fin de fiestas.

Fiestas patronales que se llevarán a cabo en el lugar de Baltar, perteneciente a la parroquia de O Val del municipio de Narón, en Agosto. Los oficios religiosos y la celebración de grandes verbenas a cargo de orquestas del momento, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Festas de Baltar)

Viernes 23 de Agosto, en este día los vecinos del lugar de Baltar, en la parroquia de O Val del municipio de Narón, comenzarán sus fiestas patronales. A las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne y procesión en honor del Corazón de María de Baltar. Al finalizar los actos religiosos, los presentes podrán asistir a la sesión vermú que estará amenizada por la orquesta Noche de Estrellas, que también será la encargada de poner la nota musical en la verbena de la noche acompañada del trío Antha.

Sábado 24, en esta jornada la misa solemne se llevará a cabo a las 13.30 horas, seguida de procesión. Al finalizar dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta La Ocaband. Por la noche, verbena fin de fiestas a cargo de la orquesta La Ocaband y el grupo Maracuyá, que serán los encargados de poner el broche a estas fiestas.

Festas de Baltar en Narón Festas de Baltar en Narón Festas de Baltar en Narón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Narón?