1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas do Carmen de Barizo en Malpica de Bergantiños

Festas do Carmen de Barizo en Malpica de Bergantiños. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas do Carmen de Barizo en Malpica de Bergantiños (carmen, virxe, virgen, san roque, roquiño, fiestas, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía).

Festas do Carmen de Barizo en Malpica de Bergantiños
domingo 14 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Malpica de Bergantiños celebrará las Festas do Carmen de Barizo en honor a la Virxe do Carme y San Roque, los días 14, 15 y 16 de Julio.

Viernes 14 de Julio, los asistentes podrán disfrutar de una gran verbena con la orquesta Panamá y disco móvil Fabrik.

Sábado 15, la sesión vermú estará amenizada por la orquesta Status, formación que animará la verbena de la noche junto al Dj Giancarlo.

Domingo 16, el último día de fiesta comenzará con macro sesión vermú amenizada por el dúo Entrevoces y un Dj.

La parroquia de Barizo, perteneciente al municipio de Malpica de Bergantiños, celebrará las Festa do Carme, en honor a la Virxe do Carme y San Roque. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los oficios religiosos y deleitarse con las actuaciones musicales programadas para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Festas do Carmen de Barizo)

Programa 2019:
Un año más tendrá lugar en el municipio de Malpica de Bergantiños las Festas do Carmen de Barizo en honor a la Virxe do Carme y San Roque. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los oficios religiosos y deleitarse con las actuaciones musicales del grupo Aramio, la discoteca móvil Impacto con DJ Sonic y los grupos M3 y Bomba.

Festas do Carmen de Barizo en Malpica de Bergantiños
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Malpica de Bergantiños?